En qué te puede ayudar estudiar un máster en emprendimiento

jueves, 02 de abril de 2020
Uno de los errores más comunes de los nuevos emprendedores es el de no estar suficientemente preparados para la resolución de los problemas que van surgiendo -sí o sí- en cualquier negocio. Problemas de administración, de logística, de recursos humanos, de planificación, etc.En qué te puede ayudar estudiar un máster en emprendimiento

Aprender de los errores y fracasos de otros es un factor importante para no tomar las mismas malas decisiones. En Internet se pueden buscar casos de grandes y pequeños emprendedores que comparten sus experiencias. Sin embargo, es importante saber distinguir cada caso, sector, momento social, situación... No todas las experiencias tienen la misma solución, incluso aunque nos parezcan que son iguales. Con el Máster en Emprendimiento  de Spain Business School vas a poder enriquecerte con los casos de emprendedores nacionales e internacionales. Vas a atener expertos en cada temática que mueve un negocio para que cuando tu emprendimiento salga a la luz esté con las mayores probabilidades de éxito. Podrás seguir “tirando” de ellos siempre que los necesites.
 
El Máster en Emprendimiento de SpainBS está mentorizado por el fundador de la escuela, Miguel Ángel Blanco Cedrún, y solo coge a 10 alumnos al año (una de ellas se sortea con motivo del día de la mujer emprendedora), acompañándolos desde la idea hasta la puesta en marcha y mucho más allá.
 
Con este máster se ven asignaturas tradicionales de un MBA, como pueden ser las finanzas, los recursos humanos o las habilidades directivas, pero también todas las temáticas relacionadas con el emprendimiento off y online, como el social media, la analítica de datos, la publicidad, la estrategia, el eCommerce, etc.
 
Aparte de los temarios y las clases en la escuela realizamos muchas más actividades relacionadas, como pueden ser los Cafe Study, en donde emprendedores de todos los sectores nos cuentan sus puestas en marcha y desarrollo de negocio; los webinars de expertos, con los que podrás resolver las dudas que tengas en todos los ámbitos: economía, comunicación big data..., los talleres, para aprender las herramientas más necesarias y punteras; y una larga lista de recursos para que consigas triunfar.
 
Todos nuestros temarios, además de la clase, los apuntes y los libros recomendados constan de la realización de un caso práctico, con el que recibirás el feedback del experto recomendándote todos aquellos puntos en los que puedes mejorar.
 
Tu Trabajo Final de Máster deberá estar enfocado en la idea que vas a poner en marcha y lo defenderás ante expertos que reconocerán tus puntos débiles y te darán las claves para que refuerces los débiles.
 
En Spain Business School, además, te ayudamos a encontrar capital de inversión para tu proyecto y a prepararte el mejor de los pitch, por si vas a una ronda de inversores o quieres presentárselo a los clientes.
 
Cualquier pregunta que tengas estamos a tu disposición. Puedes mandarnos un correo a info@spainbs.com, en el nº de teléfono +34 917191000 o en el WhastApp +34 610351371

Posts Relacionados:

  • ¿Cómo motivarse para estudiar?

    ¿Cómo motivarse para estudiar?

    Hay personas que están toda su vida formándose. La satisfacción que les produce el estudio y aprender cosas nuevas no tiene comparación con nada. Sin embargo, este porcentaje no es muy elevado. Lo más habitual es que todos nos formemos, bien por obligación o bien porque queramos especializarnos o actualizarnos en alguna temática.

  • Cómo organizar el tiempo de estudios

    Cómo organizar el tiempo de estudios

    Si acabas de terminar la universidad y vas a comenzar un postgrado, es posible que no tengas ningún problema a la hora de organizar tus estudios.

  • Otras técnicas de estudio eficaces

    Otras técnicas de estudio eficaces

    Como pasa con todo, no todos los estudios cuadran con el éxito del 100% de sus investigaciones. Así, hay una teoría más antigua y con buenos resultados que consiste en las típicas técnicas de hacer resúmenes, esquemas, releer...

  • ¿Estudias y trabajas? Toma nota de estos consejos para que compatibilices lo mejor posible

    ¿Estudias y trabajas? Toma nota de estos consejos para que compatibilices lo mejor posible

    Un alto porcentaje de estudiantes trabajan mientras realizan la carrera, ya sea para poder pagar sus estudios o para buscarse una vía que le ayude con sus salidas, viajes, etc. Otro alto porcentaje de alumnos lo forma aquellos trabajadores que ven la necesidad de formarse para mantener o mejorar sus trabajos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies