El MBA de Spain Business School en el Top 10 del Ranking Mundo Posgrado

El MBA sigue siendo el posgrado líder a nivel mundial para crecer o proyectarse profesionalmente en todos los sectores. Es el programa que proporciona una cualificación multidisciplinar y transversal en gestión empresarial, trabajando en las áreas clave de la administración de empresas, como la gestión estratégica y las operaciones, el liderazgo, las finanzas, los recursos humanos, la parte comercial y de marketing.

viernes, 07 de julio de 2023
Tags:
El MBA de Spain Business School tiene la peculiaridad y elemento diferenciador de que, además de formarte en estas temáticas y habilidades, te especializa en una de las áreas más demandas por las empresas de hoy en día, lo que aporta un valor añadido a la formación tradicional:
 
  • Digital Business
  • RRHH y Talento
  • Ciberseguridad
  • Marketing Digital
  • Neuromarketing
  • Finanzas
  • Moda, belleza y lujo
  • Turismo
 
Capacitarse con un MBA multiplica las posibilidades de acceder a más y mejores oportunidades de ascenso y a salarios más altos para los profesionales de las empresas.
No olvidemos que la utilización del Método del Caso en sus asignaturas conecta al alumno con las situaciones y problemáticas a las que se va a enfrentar en cualquier tipo de empresas. Y no solo es importante por saber resolver ese contexto, sino que los expertos que le tutorizan le van a dar las claves y herramientas con todo aquello que puede mejorar.
Además, este tipo de programas fomentan el networking, aportando al estudiante una red de contactos internacional que debe de aprovechar en su faceta laboral.
Importantes son también las sesiones de coaching que mantienen los alumnos a lo largo del curso, lo que les permite adquirir y mejorar las habilidades y desarrollar tanto su inteligencia interpersonal como intrapersonal. Esto, de cara a las empresas, se traduce en un óptimo rendimiento de la productividad.
 
 Al igual que las empresas actuales, que viven en un continuo cambio, los profesionales deben de seguir aprendiendo, actualizando y adquiriendo conocimientos después de finalizar sus estudios. Los AlumniSBS tienen la ventaja de seguir accediendo a formaciones de interés y de ampliar más su red de contactos después de haber concluido el programa.
 
El alumno SBS, después del esfuerzo de estudiar, en español, dos másteres en uno, finaliza la maestría totalmente capacitado para la toma de decisiones eficaces en el mundo de los negocios, y con doble titulación: la profesional acreditada por Cualificam (72 créditos ECTS) y la universitaria con la UCAM (60 ECTS).
 
El MBA de SBS ha sido incluido en la lista de los 10 Mejores MBA 2023 del Ranking Mundo Posgrados

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies