Cómo evitar que un email marketing se vaya a spam

El email marketing es una de las armas con las que cuentan las empresas para llegar, convencer, fidelizar... a sus clientes

jueves, 23 de septiembre de 2021
Sin embargo hay muchas veces que los correos no llegan a las bandejas de entrada de los interesados. No porque no quieran recibirlos, sino porque no han superado los filtros antispam creados por los ISPs (proveedores de servicios de Internet). Estos filtros son los encargados de evaluar la calidad de los emails entrantes y de decidir cuál llega a la bandeja de entrada y cuál se va a la de spam. Cada ISP tiene sus propios criterios, por lo que no hay nada universal en este sentido. es decir, no hay normas establecidas que te aseguren que tus correos van a llegar.
Pero sí que hay algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo y que dan buenos resultados, como por ejemplo seleccionar las palabras que encabezan en correo y que ponemos en el Asunto.
Pero hay bastantes más.
En este artículo de Womenalia puedes leer los consejos


¿Tienes un negocio? ¿Quieres saber cómo captar clientes por el canal digital? ¿cómo fidelizarlos? Con los programas en Digital Business vas a aprender todo sobre tu cliente, el mercado, las leyes que lo rigen, la publicidad que te da resultados, las herramientas que puedes utilizar y cómo hacerlo, las redes sociales que más te convienen, cómo hacer en ellas una estrategía y consguir los objetivos, además de aprender a analizar miles de datos que van a ayudar a ipulasar tu negocio... ¿Hablamos? 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies