En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, SpainBS sortea un Máster en Emprendimiento

martes, 19 de noviembre de 2019
Nadie dijo que emprender fuera fácil, ni para chicos ni para chicas. Desde el 2014, el 19 de noviembre se conmemora el Día de la mujer emprendedora, iniciativa de Naciones Unidas para otorgar visibilidad y reconocimiento social a los desafíos que el entorno empresarial y financiero imponen todavía a las mujeres a la hora de emprender. 

En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, SpainBS sortea un Máster en EmprendimientoEste siglo está llamado a ser de expansión para el liderazgo femenino en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el de los negocios. Pero aún el desafío es grande: hoy sólo el 6% de las empresas startups que se desarrollan en los países pertenecientes a la OCDE, han sido fundadas por mujeres.
Desde Spain Business School vivimos un día a día que nos carga de entusiasmo y confianza en los avances del liderazgo empresarial de la mujer en el futuro. Como escuela de negocios hemos visto crecer la participación del grupo femenino en los programas de formación hasta constituirse en mayoría. Hoy el 51% de nuestro alumnado son mujeres, con trayectorias académicas que por lo general concretan innovadoras ideas de negocios en todos los mercados de habla hispana. Y es que el espíritu emprendedor femenino ha encontrado en la formación y el conocimiento palancas importantes para su desarrollo.
 
Para celebrar, no solo este día concreto, sino todos los futuros emprendimientos femeninos, Spain Business School sortea entre todas las mujeres interesadas, una beca 100% para el Máster en Emprendimiento en su modalidad online. Este programa inicia el próximo 21 de febrero. Tiene una duración de 12 meses y está mentorizado por Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador de la escuela, quién acompañará el proyecto desde la idea hasta la puesta en marcha. 

El sorteo se celebrará el 5 de febrero y será publicado en nuestras redes sociales. 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies