Qué te aporta un máster en marketing digital

Si quieres triunfar en una de las ramas de marketing digital, necesitas formarte

sábado, 28 de marzo de 2020
Si quieres desarrollar tu carrera en el sector del marketing y triunfar en alguna de sus áreas, es recomendable que te formes con un programa de postgrado enfocado en el marketing digital.
 
Da igual el sector en el que estés trabajando o estés especializado, ya que todas las empresas necesitan incorporar algún perfil digital en su plantilla y perfiles digitales, hay muchos.
En este mundo empresarial tan competitivo las empresas, sí o sí, tienen que dar a conocer el producto o servicio con el que trabajan a través de todos los canales disponibles (off y online), tienen que ser capaces de analizar todo tipo de datos para tomar las mejores decisiones y no pueden olvidarse de mejorar, cada día más, la experiencia del cliente.
 
En Spain Business School, el máster en marketing digital es uno de los programas más demandados en la actualidad en formación de postgrado. Este programa tiene un temario común obligatorio para todas las especializaciones, en las que se aprende de todas las áreas fundamentales del marketing digital: el consumidor, la experiencia de usuario, la fidelización, las redes sociales, el SEO y el SEM, Google Analytics y Google Adwords, email marketing, CRM... y luego te lleva a una especialización: eCommerce; Publicidad digital; Social Media; Moda, Belleza y Lujo; Analítica Web; Estrategia Online, etc., pudiendo especializarte en más de una rama de marketing.
Nuestra titulación propia y universitaria te puede abrir muchas puertas o hacerte escalar profesionalmente. Las empresas buscan perfiles titulados y que controlen todas las áreas digitales, no perfiles que solo tengan conocimientos o cursos cortos.
Si lo deseas, puedes contar con nuestra bolsa de trabajo para realizar prácticas remuneradas en empresas.
 
Adquirir este tipo de conocimientos te hará mostrar resultados a la empresa. Serás capaz de crear una campaña online, atraer a clientes hacia el servicio o producto con el que trabajas, fidelizar a los clientes, y aprenderás el manejo de las herramientas adecuadas para medir el impacto de las acciones realizadas y la consecución de objetivos.
 
Otra de las ventajas que puedes encontrar en nuestra escuela es la modalidad de aprendizaje, ya que los puedes realizar tanto de manera 100% online, siempre tutorizad@, como presencial, en Madrid.
Al trabajar con el método del caso, tendrás acceso a situaciones reales que se viven en las empresas día a día y el feedback de los expertos te hará potenciar todas las habilidades que necesitas y mejorar en tus puntos débiles.

Posts Relacionados:

  • ¿Cómo motivarse para estudiar?

    ¿Cómo motivarse para estudiar?

    Hay personas que están toda su vida formándose. La satisfacción que les produce el estudio y aprender cosas nuevas no tiene comparación con nada. Sin embargo, este porcentaje no es muy elevado. Lo más habitual es que todos nos formemos, bien por obligación o bien porque queramos especializarnos o actualizarnos en alguna temática.

  • Cómo organizar el tiempo de estudios

    Cómo organizar el tiempo de estudios

    Si acabas de terminar la universidad y vas a comenzar un postgrado, es posible que no tengas ningún problema a la hora de organizar tus estudios.

  • Otras técnicas de estudio eficaces

    Otras técnicas de estudio eficaces

    Como pasa con todo, no todos los estudios cuadran con el éxito del 100% de sus investigaciones. Así, hay una teoría más antigua y con buenos resultados que consiste en las típicas técnicas de hacer resúmenes, esquemas, releer...

  • ¿Estudias y trabajas? Toma nota de estos consejos para que compatibilices lo mejor posible

    ¿Estudias y trabajas? Toma nota de estos consejos para que compatibilices lo mejor posible

    Un alto porcentaje de estudiantes trabajan mientras realizan la carrera, ya sea para poder pagar sus estudios o para buscarse una vía que le ayude con sus salidas, viajes, etc. Otro alto porcentaje de alumnos lo forma aquellos trabajadores que ven la necesidad de formarse para mantener o mejorar sus trabajos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies