Qué te aporta un máster en marketing digital

Si quieres triunfar en una de las ramas de marketing digital, necesitas formarte

sábado, 28 de marzo de 2020
Si quieres desarrollar tu carrera en el sector del marketing y triunfar en alguna de sus áreas, es recomendable que te formes con un programa de postgrado enfocado en el marketing digital.
 
Da igual el sector en el que estés trabajando o estés especializado, ya que todas las empresas necesitan incorporar algún perfil digital en su plantilla y perfiles digitales, hay muchos.
En este mundo empresarial tan competitivo las empresas, sí o sí, tienen que dar a conocer el producto o servicio con el que trabajan a través de todos los canales disponibles (off y online), tienen que ser capaces de analizar todo tipo de datos para tomar las mejores decisiones y no pueden olvidarse de mejorar, cada día más, la experiencia del cliente.
 
En Spain Business School, el máster en marketing digital es uno de los programas más demandados en la actualidad en formación de postgrado. Este programa tiene un temario común obligatorio para todas las especializaciones, en las que se aprende de todas las áreas fundamentales del marketing digital: el consumidor, la experiencia de usuario, la fidelización, las redes sociales, el SEO y el SEM, Google Analytics y Google Adwords, email marketing, CRM... y luego te lleva a una especialización: eCommerce; Publicidad digital; Social Media; Moda, Belleza y Lujo; Analítica Web; Estrategia Online, etc., pudiendo especializarte en más de una rama de marketing.
Nuestra titulación propia y universitaria te puede abrir muchas puertas o hacerte escalar profesionalmente. Las empresas buscan perfiles titulados y que controlen todas las áreas digitales, no perfiles que solo tengan conocimientos o cursos cortos.
Si lo deseas, puedes contar con nuestra bolsa de trabajo para realizar prácticas remuneradas en empresas.
 
Adquirir este tipo de conocimientos te hará mostrar resultados a la empresa. Serás capaz de crear una campaña online, atraer a clientes hacia el servicio o producto con el que trabajas, fidelizar a los clientes, y aprenderás el manejo de las herramientas adecuadas para medir el impacto de las acciones realizadas y la consecución de objetivos.
 
Otra de las ventajas que puedes encontrar en nuestra escuela es la modalidad de aprendizaje, ya que los puedes realizar tanto de manera 100% online, siempre tutorizad@, como presencial, en Madrid.
Al trabajar con el método del caso, tendrás acceso a situaciones reales que se viven en las empresas día a día y el feedback de los expertos te hará potenciar todas las habilidades que necesitas y mejorar en tus puntos débiles.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Preguntas comunes que nos realizan los alumnos antes de inscribirse

    Preguntas comunes que nos realizan los alumnos antes de inscribirse

    Antes de inscribirte a un máster surgen muchas dudas. Lo mejor es resolverlas personalmente con el centro que te interesa. De todas formas, hay algunas cuestiones que no te has planteado y que pueden surgir a posteriori. Te comentamos cuáles son las principales dudas de nuestros estudiantes antes de decidirse a llevar su matrícula a cabo.

  • Era digital, ¿MBA tradicional o mejor uno especializado?

    Era digital, ¿MBA tradicional o mejor uno especializado?

    En esta situación de alarma mundial, hay un alto porcentaje de empresas que se plantean seriamente formar a parte de sus trabajadores en competencias digitales. Y un porcentaje de trabajadores que ven la necesidad de formarse por su cuenta en este tipo de habilidades.

  • La Apostilla de La Haya

    La Apostilla de La Haya

    Qué es la Apostilla de La Haya y qué países se encuentran dentro del Convenio

  • La entrevista de admisión al máster

    La entrevista de admisión al máster

    En gran parte de las escuelas de negocio y universidades, antes de comenzar con los estudios de postgrado, se realiza al alumn@ una entrevista de admisión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies