Por qué estudiar un MBA especializado

El Master in Business Administration está enfocado a la dirección empresarial. Los MBA especializados, además de lo anterior, profundizan en un determinado tema

sábado, 21 de marzo de 2020
El español es la lengua que hablan más de 400 millones de personas, siendo el segundo idioma más hablado del mundo. En primer lugar, se encuentra el chino y en el tercero el inglés, con unos 360 millones de hablantes nativos. Ésta sería una buena razón para estudiarlo, pero existen otra muchas: Por qué estudiar un MBA especializado
  • Es uno de los perfiles más demandados. Actualmente muchas empresas y pequeños y medianos negocios están llevando su transformación digital a cabo. Un experto en empresas digitales conoce todas las áreas del sector y es capaz de dar respuesta y plantear estrategias a los principales departamentos. 
  • Los sueldos. Actualmente los salarios de estos perfiles son más elevados que el del resto de profesionales que han cursado un MBA. El principal motivo es que se forman en los temarios típicos del MBA, como pueden ser los recursos humanos, las habilidades directivas, las finanzas, la gestión empresarial, etc., pero también en los temarios necesarios para dirigir una empresa en Internet: redes sociales, publicidad digital, analítica web, big data, estrategia online..., convirtiéndose en un perfil más completo. 
Madrid, capital de España, cuenta con numerosas escuelas de negocio en donde puedes realizar un MBA. Spain Business School, ha sido recomendada por el diario El Mundo como la 5ª escuela nacional para realizarlo y la 1ª con la especialización de Empresas Digitales.
 
El Master in Business Administration está enfocado a la dirección empresarial. Los MBA especializados, además de lo anterior, profundizan en un determinado tema. Uno de los más necesarios hoy en día es el que está enfocado en la dirección de Empresas Digitales, ya sea porque han nacido digitales o porque estén llevando su transformación a digital.  
 
El MBAED de Spain Business School puedes realizarlo en modalidad online, semipresencial o presencial. Puedes comenzarlo en cualquiera de las tres ediciones que tenemos al año: febrero, junio y octubre.
Trabajamos con el método del caso, por lo que vas a tener el mejor asesoramiento para que a los problemas o situaciones reales que ocurren en las empresas de hoy en día les puedas dar la mejor solución.
Una vez que finalices con éxito el programa puedes obtener dos titulaciones: por un lado, la nuestra profesional y, por otro, el título universitario de la Universidad Católica de Murcia, UCAM (con 60 créditos ECTS).
  
Si estás trabajando en una empresa y ésta quiere apoyarte con la formación, te contamos cómo pueden financiarlo con los fondos Fundae
Si eres empresa y quieres formar a tus empleados -ya sea a tus directivos con este máster u otras formaciones-, hacemos programas a la medida de vuestras necesidades, ya sea de manera presencial en tu empresa, en nuestra escuela o en modalidad online. Te informamos en incompany@spainbs.com.

Posts Relacionados:

  • Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    En el vertiginoso paisaje empresarial actual, los mandos intermedios desempeñan un papel crucial en la implementación efectiva de estrategias de liderazgo en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Este artículo proporcionará estrategias prácticas para que los mandos intermedios prosperen en este entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, siendo apoyados por las áreas expertas en gestión del talento.

  • Pasos previos al proceso de captación de talento

    Pasos previos al proceso de captación de talento

    En el actual entorno globalizado e híper competitivo, las organizaciones no pueden basar sus decisiones en intuiciones. Tienen que recurrir a estudios, previsiones y métodos científicos de planificación que guíen la acción.

  • Desglosando el Rapport de Ventas

    Desglosando el Rapport de Ventas

    El rapport de ventas es esencial para evaluar el rendimiento y tomar decisiones estratégicas en ventas. Proporciona una visión detallada que incluye datos de ventas, análisis de competencia y recomendaciones para la mejora continua. Esta herramienta impulsa la efectividad empresarial y se adapta tanto a entornos tradicionales como al comercio electrónico.

  • Fijación de los objetivos de marketing

    Fijación de los objetivos de marketing

    Nos remitimos al ámbito militar para entender mejor la definición de objetivo y de acuerdo a la octava acepción que hace la Real Academia Español en su diccionario, éste sería “Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar.” Lo que trasladado al entorno empresarial o del marketing, se traduciría en las posiciones a alcanzar por la organización como resultado de la aplicación de una determinada estrategia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies