Toma nota de estas medidas:
Veamos algunas de las medidas que apoyan al crecimiento y al desarrollo de proyectos empresariales
A continuación vas a encontrar las deducciones y reducciones que hay, según el motivo
Se introduce un nuevo criterio de contabilización y pago del IVA, con la finalidad de paliar los problemas de liquidez y acceso al crédito que vienen arrastrando las empresas, y en respuesta a su regulación a nivel europeo mediante la directiva 2006/112/CE.
Vamos a ver los trámites que debe llevar a cabo el emprendedor para comenzar con su actividad
Otra de las figuras mercantiles afectadas con la entrada en vigor de la ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización es la sociedad limitada de formación sucesiva.
El capítulo segundo de la Ley recoge la figura del emprendedor de responsabilidad limitada, una figura que representa una de las novedades más importantes aportadas por esta ley y que facilita de algún modo superar la barrera del emprendimiento, animando a todas aquellas personas con deseos de emprender a hacerlo, ya que garantiza de algún modo parte de sus bienes y evita o reduce al menos el riesgo que supone ser emprendedor.
La ley de Emprendimiento es un conjunto de medidas de carácter fiscal y tributario que facilitan la puesta en marcha de proyectos y nuevos negocios.