Forma online a tus empleados

La formación de los empleados es vital para seguir siendo los mejores frente a la competencia, o para mejorar el posicionamiento y no quedarnos fuera del mercado.

viernes, 06 de noviembre de 2020
En Spain Business School ofrecemos formar a tu compañía en base a las necesidades que tengáis, con el conocimiento más actualizado y con una metodología flexible, para que tus empleados adapten sus horarios.
Nuestro campus online está pensado para todo tipo de alumnos, por lo que es bastante intuitivo. Tus trabajadores podrán acceder siempre que quieran a la plataforma (incluso cuando la formación se acabe) y desde cualquier dispositivo.
Para saber que han adquirido los conocimientos adecuadamente tendrán que realizar un examen y entregar un caso práctico por cada una de las asignaturas, recibiendo feedback por parte del experto y pudiendo mejorar así los resultados del aprendizaje.
 
La formación en las empresas es bidireccional, por lo que aporta beneficios en ambos sentidos:
A las empresas porque, además de hacerlas más competitivas, evitan la fuga de talento.
A los empleados, aparte de convertirse en expertos, porque mejoran su empleabilidad de manera cómoda.
 
Somos una escuela nativa digital. Más del 70% de nuestros alumnos optan por la metodología online y la cursan desde distintos continentes: América Latina. Norte América, Asia, África y Europa. Pero también realizamos formaciones presenciales a la medida en tu empresa o en nuestras instalaciones de Madrid. Ponte en contacto con nosotros a través de correo incompany@spainbs.com, por teléfono 91 7191000 o por WhatsApp en +34 610351371
 
Tenemos formación en Business, Marketing, Intraemprendimiento, Comunicación, Analítica, Big Data, eCommerce, Social Media, Innovación, etc. hecha a las necesidades de cada empresa: 1 sesión, cursos cortos, PDP, programas expertos, másteres.
 
Nuestra formación se puede financiar con los fondos Fundae ¡aprovéchalos! y prepara a tu plantilla con los mejores profesionales.
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • La Gestión de Marcas o Branding

    La Gestión de Marcas o Branding

    La marca es el activo clave de cualquier empresa y está compuesto por los valores que le dimos a la empresa cuando la creamos y todas las interpretaciones de esos valores que ha ido haciendo nuestra audiencia y clientes y demás interesados a lo largo del tiempo.

  • Mapa de Empatía, ¿cómo nos ayuda en nuestra estrategia de marketing?

    Mapa de Empatía, ¿cómo nos ayuda en nuestra estrategia de marketing?

    ¿Qué es el Mapa de Empatía y qué información nos ofrece de nuestros clientes?

  • ¿Qué beneficios aporta un CRM a nuestro negocio?

    ¿Qué beneficios aporta un CRM a nuestro negocio?

    Miguel Houghton, profesor de la escuela, explica las ventajas de un CRM en la empresa

  • La planificación estratégica

    La planificación estratégica

    Lo mismo que sucede con la habitual confusión entre estrategia y táctica, la planificación tampoco está clara para muchos profesionales. Es cierto que se puede entender como la definición de los medios para alcanzar los objetivos marcados, pero, de nuevo, esta idea es vaga e imprecisa porque tiende a considerarse la programación como un proceso y no como una herramienta que permite alcanzar los objetivos, sean individuales o colectivos. No sólo es importante tener claro el concepto de planificación sino también entender su alcance. No obstante, la idea fundamental que subyace es la de prevalencia de voluntad por parte de alguien o de una organización por alcanzar unos objetivos marcados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies