El Máster en Analítica Web y Big Data de Spain Business School, uno de los 3 mejores programas para formarse en este sector.

Otro año más, el máster en Análisis Web y Big Data de SBS, posicionado en el Top 3 del ranking “250 Master El Mundo”, en la categoría de Tratamiento de Datos. Y es que el análisis de datos no es una tendencia, es la realidad que las empresas necesitan para seguir apostando por su liderazgo y competencia en el mercado. Recientemente, IBM ha publicado un estudio en que indica que se van a generar más de dos millones y medio de empleo relacionado con el Big Data. Lo que viene a indicar que no habrá expertos suficientes para abastecer a las demandas.

miércoles, 19 de julio de 2023
Algunos de los aspectos más destacados del posgrado en análisis de datos de SBS:
 
  • Enfoque práctico del máster. La resolución de los casos prácticos, basados en el día a día de las empresas, junto al uso de herramientas de Big Data es prioritario en todos los programas. Los alumnos aprenden haciendo.
 
  • Un claustro de profesores con experiencia en el sector. Expertos en activo, y con dotes para la enseñanza, conforman un equipo con una valoración de 4.9 sobre 5 en las encuestas a los alumnos.
Además, los apuntes de teoría están diseñados por estos expertos que los actualizan con los cambios y tendencias constantes que surgen en el mundo digital.
 
  • Asesoramiento y orientación profesional, tanto para jóvenes perfiles como para los seniors. La bolsa de prácticas y empleo de SBS ayuda a los alumnos a encontrar empleos relacionados con el Big Data y también a diseñar un perfil profesional atractivo de cara a los reclutadores.
 
  • Networking con profesionales del sector, para ir tejiendo esa red de contacto tan necesaria en el mundo de los negocios.
 
  • Certificación oficial y reconocida en el mercado laboral. Los títulos obtenidos por los alumnos que cursan el Máster en Analítica Web y Big Data de SBS, son títulos propios:
   
  • Democratización de la formación, porque el talento nunca debe de estar reñido con el precio, las becas de la Obra Social SBS dependen de la situación personal y profesional de cada alumno. El porcentaje en becas puede llegar hasta el 40% de descuento sobre el valor del programa.
 
  • La posibilidad de realizar el programa en modalidad 100% virtual, blended o presencial. Además, al ser un mater tutorizado, el alumno siempre va a estar guiado por el director del máster y acompañado por cada uno de los tutores de las asignaturas.
 
  • Y, una vez finalizada la maestría, formar parte de la gran familia de Alumni, con las ventajas de participar en nuevas formaciones, eventos de networking...
 
En este enlace el director del Máster, Andrés Menchero, te cuenta las diferentes especializaciones que hay de este máster.
 
Y si lo que te interesan son las opiniones de los Alumni, aquí hay recogidas algunas de ellas.
 
Para Spain Business School es un reto que nos ayuda a superarnos día a día, aparecer en el Ranking de El Mundo, en donde se recogen 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten, tras un pormenorizado estudio. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios y la opinión de 800 profesores.
 
Pero también lo estamos de que todos nuestros programas estén elegidos por los principales Rankings nacionales e internacionales, y de que la escuela reciba reconocimientos y premios, tanto por la excelencia académica como por la innovación de nuestras formaciones

Posts Relacionados:

  • Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Los prestigiosos Premios Excelencia Educativa conceden nuevamente el galardón de Mejor Escuela de Negocios 2024 a SBS.

  • Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Si eres estudiante, bloguero o aspirante a autor, probablemente hayas escuchado el término "parafrasear" varias veces. ¿Pero todos entendemos cómo parafrasear y cómo hacerlo correctamente? Comprender el arte de parafrasear bien puede ayudarte a destacar. En esta guía práctica, analizaremos las complejidades del parafraseo, su importancia en diferentes entornos y presentaremos estrategias tangibles para ayudarlo a mejorar sus habilidades de parafraseo.

  • Becas Internacionales Mescyt 2024

    Becas Internacionales Mescyt 2024

    Ya está abierto el plazo para que, si eres dominicano, con un expediente académico de 8 sobre 10 o 3 sobre 5, apliques a una de las Becas Internacionales en el Portal Beca Tu Futuro, de la MESCyT

  • Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Las becas Internacionales Mescyt permiten a cientos de alumnos con talento formarse en las mejores universidades mundiales. Gran número de ellos lo hacen de manera virtual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies