Dónde estudiar marketing digital en España

Madrid, capital de España, es un buen sitio para estudiar marketing digital

lunes, 30 de marzo de 2020
El marketing digital es una de las formaciones más demandadas en la actualidad y el máster en esta disciplina se está convirtiendo en el programa que más puertas abre a la hora de buscar trabajo en las empresas o de escalar dentro de las mismas. Si estás pensando en formarte en esta materia, España es un buen sitio para hacerlo.

España es un buen lugar primero porque existen numerosos profesionales que te van a formar con las herramientas más punteras y en los avances tan continuos que existen en esta área. En segundo, porque tiene miles de empresas que están llevando su transformación digital a cabo y la demanda de perfiles para cubrir puestos es continua.

España está formada por 17 comunidades autónomas, -50 provincias, aparte de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla-. Madrid es la capital y, por tanto, eje principal de los negocios y motor de la economía española. La facturación de las empresas de la capital de España es también la más elevada de todo el país.
Estas pueden ser algunas de las razones para estudiar en España y, más concretamente, en Madrid.Dónde estudiar marketing digital en España
 
Con el Máster en Marketing Digital + Especialización de Spain Business School en unión con la Universidad Católica de Murcia, UCAM, puedes convertirte en uno de los perfiles más demandados por las empresas en cualquier parte del mundo.

Aparte de que mejora la empleabilidad del alumno, te comentamos algunos de los beneficios que tiene este máster:
  •  Puedes realizarlo en la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. En línea, para que adaptes tus horarios y puedas compatibilizar trabajo y estudios o por si te encuentras en cualquier otro sitio que no sea Madrid. Solo necesitas tener acceso a Internet y un dispositivo desde el que poder ver las clases y descargar apuntes.O lo puedes hacer de manera presencial en Madrid.
  •  Obtienes dos titulaciones, la nuestra propia de Spain Business School y la universitaria de la UCAM, con la que obtendrás también 60 créditos ECTS. Es un programa con más de 600 horas, por lo que el título que obtienes es de Máster. 
  • Te especializas. Con la parte troncal, obligatoria, del máster aprenderás a dominar todas las ramas digitales del marketing y luego profundizarás en una específica, que será la que más beneficios profesionales te aporte. Algunas de las especializaciones que tenemos son estratega web, experto en moda, belleza y lujo para empresas digitales, social media, analista web, experto en eCommerce, etc.
  • La calidad no está reñida con el precio. Spain Business School nace con un alto componente social y con la seguridad de sus fundadores de que la calidad y cantidad no debe de estar reñida con el precio. Estamos orgullosos de contar con los mejores profesionales expertos en nuestro claustro y que los precios sean los más competitivos. Además, si no cuentas con los recursos suficientes puedes solicitar, sin compromiso, las becas a la Obra Social de la escuela.Nuestro máster en marketing digital ha sido recomendado por el periódico El Mundo para formarse en esta materia. 
  • Siempre estarás tutorizado, ya que nuestros programas tienen a un experto detrás de cada asignatura que resolverá tus dudas y te dará un valioso feedback en la resolución de tus casos prácticos. 
  • Aprenderás de manera práctica con el Método del Caso, ya que consideramos que la teoría se olvida mientras que la puesta en práctica no. Se trabaja siempre sobre la resolución de casos reales que pasan en empresas de todos los tamaños y sectores, por lo que el aprendizaje es real, no sobre supuestos. 
  • Siempre tendrás acceso al campus, pudiendo actualizar tus conocimientos de manera continua y, si lo deseas, asistir a clases online y presenciales que se hacen para Alumni. 
  • Contacto con compañeros. Porque pensamos que es fundamental la colaboración para un mejor aprendizaje, cada programa cuenta con diferentes foros en los que tanto los alumnos presenciales como los online pueden aportar sus conocimientos e investigaciones, plantear dudas, comentar avances y todo lo que consideren que puede ser de valor para el resto de sus compañeros. 
  • El 99% de nuestros alumnos que quieren realizar prácticas están desempeñando tareas del perfil que están estudiando. Por cierto, siempre firmamos convenios de prácticas con empresas que las remuneren. 
¿Quieres que te ampliemos información sobre el Máster en Marketing Digital + Especialización? Envíanos un email a info@spainbs.com o un mensaje de WhatsApp a +34 610351371
Si vives fuera de España, esta información también puede ser interesante para ti.

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies