Spain Business School recomendado por El Financiero de México para formarse durante la cuarentena

Spain Business School, así como las universidades de Harvard, Princeton, Yale, Pennsylvania, entre otras, ofrecen diversos recursos en línea

jueves, 26 de marzo de 2020
Quedarse en casa debido al coronavirus es una oportunidad para aprender en línea desde blockchain, marketing, derecho y otros temas, a través de cursos que diversas instituciones han puesto al alcance de la población y totalmente gratis.
El Financiero, uno de los principales diarios de México, nos recomienda con nuestro programa abierto para la ocasión y que trata de formar en habilidades digitales. 
Junto con programas abiertos, también gratuitos de universidades tan prestigiosas como Yale o Harvard ¡Gracias por el reconocimiento!

Si quieres enterarte de más posibilidades de formación online en abierto, mientras dura la cuarentena, hazlo directamente en el diario mejicano.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies