Cómo incrementar las ventas de tu eCommerce

Analizamos los componentes claves de una estrategia para incrementar un ecommerce

viernes, 22 de noviembre de 2019
El 71% de los usuarios de Internet españoles, con edades comprendidas entre los 16 y 65 años habitualmente compra en línea. Está claro que no puedes dejar pasar la oportunidad de incursionar en el mundo del eCommerce y hoy tienes la oportunidad de sacar ventaja con una buena estrategia.

De acuerdo con el Estudio Anual del eCommerce en España 2019, que periódicamente publica la IAB, 20,3 millones de españoles usuarios de Internet con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, realiza compras en línea con toda confianza. Lo que expresa una tendencia al alza del 4,6% respecto del año anterior.

Si ya estás impulsando un emprendimiento en comercio electrónico, o te ronda por la cabeza lanzarte al mercado con tu propia tienda en línea, nada mejor que comprender el proceso de negocios tras el e-commerce y contar con las claves para incrementar las ventas.

Así que saca ventaja de la oportunidad de contar con este vídeo sobre Cómo incrementar las ventas de un eCommerce de la mano de Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y director de Span Business School.

Cómo incrementar las ventas de tu eCommerce
En la presentación de Miguel Ángel se analizan los componentes claves de una estrategia para incrementar los resultados en áreas claves del proceso de e-commerce: 
  • La captación. Para lograr que tu comercio electrónico sea visto y que te visiten.
  • La conversión. Para que los consumidores te crean, generes confianza y te compren
  • La cesta media de la compra. Aprenderás a complementar la oferta para incrementar la necesidad de tus clientes.
  • La fidelización. El despliegue de acciones post venta que te ayuden a despertar nuevas oportunidades de venta a tus clientes en el futuro. 
Afina tu estrategia de ventas online con las recomendaciones de Miguel Ángel Blanco Cedrún, Director de Spain Business School.

¡Descarga el vídeo ahora!

Regístrate GRATIS para ver el vídeo: Cómo incrementar las ventas de un eCommerce 

Posts Relacionados:

  • ¿Cómo hacer la descripción de un producto?

    ¿Cómo hacer la descripción de un producto?

    La descripción de un producto no es algo que se deban de tomar a la ligera los e-Commerce, ya que de ella puede depender que un cliente compre, o no. En una tienda física hay comercios que sí que tienen una breve explicación del producto al lado, con algunas de sus principales características, pero normalmente los clientes, si tienen dudas, pueden consultar con los dependientes de la tienda. Además, hay que contar que en los negocios offline la mayoría de los productos se pueden tocar y se puede leer la etiqueta.

  • El modelo de funcionamiento de S-Commerce

    El modelo de funcionamiento de S-Commerce

    El modelo de funcionamiento de S-Commerce se basa en tres eslabones:

  • Lead Nurturing, Lead Scoring

    Lead Nurturing, Lead Scoring

    ¿Sabes cuál es la diferencia?

  • Los Momentos de la Verdad en la fidelización

    Los Momentos de la Verdad en la fidelización

    Los momentos de la verdad son específicos de cada sector, de cada empresa e incluso de cada segmento de clientes y hay que conocerlos, ya que pueden influir en la satisfacción y fidelización de clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies