La especialidad de e-Commerce

jueves, 17 de octubre de 2019
Tags:
El comercio electrónico (e-Commerce) consiste en el marketing y la venta de productos o servicios a través de Internet. La compra del producto o servicio es la misma que la que podemos realizar en un comercio tradicional, pero con la ventaja de poder realizarla desde cualquier ubicación. Diferencias entre los negocios on y off line existen, claro, sobre todo en los aspectos legales, la logística, los medios de pago... y el número de comercios que aumentan más en Internet y también el número de compradores que se van a animando a realizar sus compras con esta modalidad.
 
Este viernes, Miguel Houghton, profesor de diferentes universidades y de distintas asignaturas de la especialización en e-Commerce en Spain Business School, profundizará en las tendencias y la situación actual del comercio a través de Internet. Nos hablará de los tipos de comercio que existen, de las actividades que conllevan, la logística, el Social, el Mobile, etc.

¿A qué esperas para ser un profesional de esta materia?

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies