La especialidad de e-Commerce

jueves, 17 de octubre de 2019
Tags:
El comercio electrónico (e-Commerce) consiste en el marketing y la venta de productos o servicios a través de Internet. La compra del producto o servicio es la misma que la que podemos realizar en un comercio tradicional, pero con la ventaja de poder realizarla desde cualquier ubicación. Diferencias entre los negocios on y off line existen, claro, sobre todo en los aspectos legales, la logística, los medios de pago... y el número de comercios que aumentan más en Internet y también el número de compradores que se van a animando a realizar sus compras con esta modalidad.
 
Este viernes, Miguel Houghton, profesor de diferentes universidades y de distintas asignaturas de la especialización en e-Commerce en Spain Business School, profundizará en las tendencias y la situación actual del comercio a través de Internet. Nos hablará de los tipos de comercio que existen, de las actividades que conllevan, la logística, el Social, el Mobile, etc.

¿A qué esperas para ser un profesional de esta materia?

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies