La especialidad de e-Commerce
jueves, 17 de octubre de 2019
El comercio electrónico (e-Commerce) consiste en el marketing y la venta de productos o servicios a través de Internet. La compra del producto o servicio es la misma que la que podemos realizar en un comercio tradicional, pero con la ventaja de poder realizarla desde cualquier ubicación. Diferencias entre los negocios on y off line existen, claro, sobre todo en los aspectos legales, la logística, los medios de pago... y el número de comercios que aumentan más en Internet y también el número de compradores que se van a animando a realizar sus compras con esta modalidad.
Este viernes, Miguel Houghton, profesor de diferentes universidades y de distintas asignaturas de la especialización en e-Commerce en Spain Business School, profundizará en las tendencias y la situación actual del comercio a través de Internet. Nos hablará de los tipos de comercio que existen, de las actividades que conllevan, la logística, el Social, el Mobile, etc.
¿A qué esperas para ser un profesional de esta materia?
Posts Relacionados:
Spain Business School (SBS) y el Colegio Dominicano de Abogados (CARD) han suscrito un Acuerdo Marco de Cooperación Académica que marca un hito en la colaboración internacional entre instituciones educativas y profesionales.
Contar con un título respaldado por un centro de prestigio internacional es clave para destacar, en un mundo donde la educación superior se enfrenta al reto de la globalización.
Spain Business School (SBS), escuela pionera en educación digital con foco en impacto social e innovación, ha firmado recientemente una alianza de colaboración estratégica con el Centre for international Political Economy (C-IPE), un reconocido think tank especializado en economía, política global e inclusión.
El mercado laboral está cambiando a gran velocidad, y con él, también evolucionan las formas de preparar a los profesionales para afrontar los nuevos retos del empleo.