Día de las librerías

¡Felicidades a tod@ los libreros, escritores, ilustradores y lectores!

viernes, 08 de noviembre de 2019
Tags:
La librería es ese lugar en el que hay que entrar sin prisas, a no ser que vayas a por algún título en concreto -y, aun así, seguro que echas un vistazo por sus baldas-. Como su propio nombre indica es el lugar en el que se pueden comprar libros y, como en todos los sectores, hay negocios tradicionales de librerías generalistas o especializados, pero también hay librerías que se adaptan a las necesidades de los clientes más “exigentes” o “novedosos”, como son las librerías en las que, además de comprar un libro (o consultarlo como si estuvieras en una biblioteca, que no es lo mismo que una librería), puedes tomarte algo, o aquellas librerías que organizan talleres sobre algún tema concreto, exposiciones, recitales de poesía, mesas redondas con autores, cuentacuentos...
 
Una buena noticia, y, en contra de lo que se pueda creer, con la llegada de los libros digitales y las compras online, las librerías físicas no están bajando los cierres. Ambas formas de adquisición de libros son compatibles entre sí, ya que gran parte de las librerías tienen la posibilidad de adquirir los libros a través de la web y con la ventaja de consultar dudas y aceptar recomendaciones de nuestros amigos los libreros.
 
Día de las libreríasEl día de las librerías, gran parte de los establecimientos organizarán actividades culturales, permanecerán abiertos hasta las 22 h y aplicarán descuentos del 5%. Nosotros nos unimos a su iniciativa:
 
Invitándote a asistir al ciclo de webinars del experto Carlos Herreros, autor de “La conversación estratégica: escenarios” (Dintel, 2002), “La sucesión del líder” (Granica, 2003), “El coaching cura, libera y subvierte” (Granica, 2004), “El directivo feliz” (Díaz de Santos, 2007) y también ha sido uno de los 14 coaches españoles de referencia que han participado en el libro “Forjadores de líderes” (Lid, 2007)). Regístrate aquí.

Día de las libreríasO regalándote uno de los 5 ejemplares que sorteamos del libro “El alma del coaching. ¿Cómo podemos elegir la vida que queremos vivir?” (Milenio 2013). Núria Oriol Palarea, coach de directivos de empresa, quien trabaja con ellos para fomentar el auténtico liderazgo y profesora de habilidades directivas en Spain Business School.El sorteo se celebrará el 1 de diciembre. Participa registrándote aquí

Spain Business School y Carlos Herreros te invitan al ciclo "Estrategia y Management". 

Posts Relacionados:

  • Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    La comprensión de la mente humana se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacarse de su competencia. El neuromarketing es una de las herramientas que le da sentido a este panorama.

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies