Carlos Herreros de las Cuevas: un gran legado directivo en un Ciclo de Webinars con Spain Business School

Ciclo Estrategia y Management para la supervivencia de la empresa

lunes, 04 de noviembre de 2019
Su trayectoria profesional lo sitúan en varios hitos de vanguardia para el pensamiento gerencial español. Ahora, Carlos Herreros de las Cuevas compartirá su experiencia y acervo académico en management e inteligencia de negocios en un Ciclo de Webinars a dos manos con Spain Busines School.

A partir del próximo martes 05 de noviembre y hasta finales de junio de 2020, 30 sesiones de webinar con Carlos Herreros estarán a disponiblidad de la comunidad empresarial y ejecutiva de habla hispana. Bajo el título de: Estrategia y Management para la supervivencia de la empresa, este ejecutivo de dilatada trayectoria en los ecosistemas corporativos de España e Hispanoamérica abordará el periplo de lo humano y lo divino en la experiencia gerencial.

Desde el núcleo diferenciador de una estrategia, la comprensión de los preceptos neurocientíficos en la empresa, la puesta en diván de los liderazgos clásicos y emergentes, así como la necesidad de integrar una conciencia integrada de liderazgo para enfrentar estos tiempos líquidos de constante transformación en los negocios.

Para ser parte de esta travesía por la vanguardia del pensamiento gerencial solo tienes que completar tu registro aquí.

Carlos Herreros de las Cuevas: un gran legado directivo en un Ciclo de Webinars con Spain Business School

Carlos Herreros de las Cuevas tiene una larga trayectoria en el mundo empresarial y académico. Algunas de sus formaciones más destacadas: Coach del Top Ten Management Spain. Es Master of Science in Management por London Business School, su tesis de graduación “Inteligencia creativa, ética y estrategia empresarial” obtuvo la máxima calificación de este prestigioso centro de estudios.

Coach Senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP) y por la Association for Professional Executive Coaching and Supervision (APECS), Herreros de las Cuevas  es autor de varios libros (“La conversación estratégica: escenarios” (Dintel, 2002), “La sucesión del líder” (Granica, 2003), “El coaching cura, libera y subvierte” (Granica, 2004), “El directivo feliz” (Díaz de Santos, 2007) y también ha sido uno de los 14 coaches españoles de referencia que han participado en el libro “Forjadores de líderes” (Lid, 2007).

Su más reciente publicación, “Aprendizaje Vertical” (IICH, 2018) aborda la idea de que el desarrollo del talento del que tanto se habla, está atado al nivel de consciencia de los líderes y directivos. Así que ofrece varias herramientas para la mejora de las cualidades del management.

Carlos Herreros ha sido directivo, a nivel ejecutivo, de varias empresas, tanto familiares como grandes y medianas corporaciones: Zabala, Unión Fenosa, Telefónica, Iberdrola, Real Madrid, Banco Santander, entre otras.

Regístrate gratis ahora al Ciclo de Webinars, Estrategia y Management para la supervivencia de la empresa con Carlos Herreros 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies