El Máster en Emprendimiento de SpainBS escogido por el Ranking de Financial Magazine

Clasificado en el Top 5 de la categoría de Emprendeduría e Innovación, con el tercer puesto, está el Máster en Emprendimiento Digital, mentorizado por el fundador de la escuela.

miércoles, 08 de junio de 2022


Un máster totalmente disruptivo en el que se aprende sobre todas las áreas que existen en cualquier empresa, pero ajustándose a las necesidades de los alumnos. Tanto para emprendedores de negocios tradicionales como digitales, es necesario tener una idea.
Miguel Ángel Blanco Cedrún, decano de SpainBS y fundador de la escuela valora si la idea tiene posibilidades de ponerse en marcha y probabilidad real de tener éxito. Entre todos los proyectos que entran en la escuela solo escoge 10 al año, que se pueden cursar en cualquier a de las 3 ediciones que tenemos al año (febrero, junio u octubre). 
No podemos olvidar que más del 70% de los emprendimientos fracasan en sus primeros tres años de andaduras. Por eso, es importante formarse antes en la resolución de los problemas que van surgiendo -sí o sí- en cualquier negocio. Problemas de administración, de logística, de recursos humanos, de planificación, de ventas, de comunicación, etc.
 
El Ranking de Financial Magazine tiene en cuenta dos indicadores clave: en la primera fase se estudia la institución educativa a través de toda la información que ésta facilita a través de un cuestionario de análisis. En este documento se analizan 30 indicadores para evaluar la calidad del centro formativo, sus programas, evaluación, seguimiento del alumno, presencia en redes, alumni y responsabilidad social entre otros.
En la segunda fase se analizan las métricas web de la institución, su reputación online y offline, visitas, presencia en redes y medios, otros rankings existentes, opiniones de alumnos y exalumnos, career services y reputación de profesorado entre muchos otros indicadores.
Haber sido seleccionados en una de las primeras posiciones para formar a emprendedores es todo un honor que nos obliga a seguir manteniendo los controles de excelencia académica por los que siempre ha luchado SpainBS
 
Con este máster casi 90 emprendimientos ya están funcionando en distintos países del mundo.
Este máster tutorizado por expertos de todos los ámbitos y con networking entre emprendedores, ha sido escogido por otros medios como uno de los mejores programas para formarse. Puedes verlo aquí
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies