Ranking Escuela de Negocio Semipresenciales y Presenciales

La presencialidad sigue siendo un factor determinante para muchos alumnos a la hora de escoger sus formaciones.

jueves, 02 de junio de 2022
Spain Business School es una escuela nativa digital que lleva impartiendo formación online tutorizada desde sus comienzos, pero también con la posibilidad de que aquellos alumnos que lo prefieran puedan asistir a las clases presenciales.
 
Conocedores de lo difícil que es compaginar la vida personal/profesional con los estudios desde la escuela tenemos distintas modalidades de presencialidad.
Actualmente la tendencia de los alumnos es decantarse por la modalidad semipresencial o blended, ya que es una gran aliada de los estudiantes: tiene muchas de las ventajas de la modalidad online y también de la modalidad presencial. Uno de los factores que llevan a muchos alumnos a escoger esta tipología de estudio es el networking que se produce, tanto con compañeros como con profesores.
Pero, también tiene gran acogida, sobre todo por estudiantes que no residen en Madrid (ya sean de otras comunidades de España o de países extranjeros), el intensivo que impartimos en el mes de julio.
 
Spain Business School ha sido seleccionada en el Top 5 del Ranking Escuelas de Negocio Semipresenciales y Presenciales de toda España.
 
SpainBS tiene sus instalaciones en Madrid, en la calle Antonio Toledano, 7. ¿Quieres que te llamemos y nos cuentas qué estás buscando?
 
Si quieres conocer otros premios, reconocimientos y posicionamientos en rankings nacionales e internacionales de la Spain Business School, puedes verlo aquí
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies