Ranking Escuela de Negocio Semipresenciales y Presenciales

La presencialidad sigue siendo un factor determinante para muchos alumnos a la hora de escoger sus formaciones.

jueves, 02 de junio de 2022
Spain Business School es una escuela nativa digital que lleva impartiendo formación online tutorizada desde sus comienzos, pero también con la posibilidad de que aquellos alumnos que lo prefieran puedan asistir a las clases presenciales.
 
Conocedores de lo difícil que es compaginar la vida personal/profesional con los estudios desde la escuela tenemos distintas modalidades de presencialidad.
Actualmente la tendencia de los alumnos es decantarse por la modalidad semipresencial o blended, ya que es una gran aliada de los estudiantes: tiene muchas de las ventajas de la modalidad online y también de la modalidad presencial. Uno de los factores que llevan a muchos alumnos a escoger esta tipología de estudio es el networking que se produce, tanto con compañeros como con profesores.
Pero, también tiene gran acogida, sobre todo por estudiantes que no residen en Madrid (ya sean de otras comunidades de España o de países extranjeros), el intensivo que impartimos en el mes de julio.
 
Spain Business School ha sido seleccionada en el Top 5 del Ranking Escuelas de Negocio Semipresenciales y Presenciales de toda España.
 
SpainBS tiene sus instalaciones en Madrid, en la calle Antonio Toledano, 7. ¿Quieres que te llamemos y nos cuentas qué estás buscando?
 
Si quieres conocer otros premios, reconocimientos y posicionamientos en rankings nacionales e internacionales de la Spain Business School, puedes verlo aquí
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies