Spain Business School se posiciona en 4 categorías del Ranking Financial Magazine

Después de 9 años impartiendo formación, tanto online, presencial como blended, Spain Business School no para de cosechar resultados.

viernes, 22 de julio de 2022

Seguimos apostando por la formación de calidad, buscando la excelencia, siendo líderes en introducir perfiles digitales en el mercado laboral y eso se nota en los resultados de los rankings más importantes, tanto de España como Internacionales.
Esta semana, Financial Magazine ha publicado los posicionamientos de su Ranking, en el que se valoran diferentes categorías. Los posicionamientos de SpainBS son los siguientes:
   
Previamente, tras presentar estadísticas, informaciones sobre programas, profesores, alumnos, opiniones, valoraciones de expertos, etc. SpainBS recibió el Sello de Calidad y Excelencia Educativa, conocido como Triple E
                                                                                                                        
 
Orgullosos de seguir sumando y motivados para seguir haciéndolo día a día, la escuela seguirá apostando por mejorar y mantenerse en el Top 5 de los principales Ranking Educativos. Aquí puedes ver algunos premios y reconocimientos recibidos en los últimos años.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies