La formación continua es imprescindible, incluso para los directivos

En el actual panorama empresarial no cabe la pregunta de si debemos estar en continuo aprendizaje. La respuesta es clara, “si”.

miércoles, 21 de julio de 2021

Hace solo un par de años nos referíamos a la necesidad constante de formación que necesitan los trabajadores, sobre todo los del mundo digital. Pero, con la pandemia por Covid-19, esta necesidad se ha visto incrementada y acelerada. La responsabilidad de seguir operando en las empresas, pero con el teletrabajo y el incremento de todo tipo de compras por Internet ha acelerado la transformación de las empresas unos 5 años, del ritmo que esperábamos.
Muchos directivos, con una larga trayectoria profesional han tenido que sumar a la incertidumbre del momento también la de saber manejar equipos y departamentos con una preparación mínima. Un año y pico después se están viendo las consecuencias y los resultados muestran que aquellas empresas que previamente habían apostado por incorporar perfiles digitales y tecnología a sus empresas han sabido responder más rápido y eficazmente a las nuevas necesidades.
Pero nunca es tarde. Aún queda un largo camino por recorrer, con la tesitura de que estamos en un entorno en permanente evolución.
 
La revista Forbes, conocida por sus famosas listas y rankings de todo tipo, ha escogido el Master en Digital Business de nuestra escuela como el mejor programa de formación para perfiles de Alta Dirección.
Con el MDB, además de las Habilidades directivas y de liderazgo que son necesarias para los líderes empresariales, se adquieren las competencias imprescindibles para laborar en los negocios digitales, el conocimiento de las herramientas necesarias, tanto para llevar a cabo las estrategias como para la toma de decisiones.
Nuestra metodología tutorizada, que puede cursarse 100% online o en modalidad semipresencial, la utilización del Método del Caso, con ejemplos reales y la exposición de un TFM, en el que los alumnos pueden basar la realidad de su empresa, consigue que el Master en Digital Business sea elegido por los profesionales que no solo quieren mantenerse en el panorama empresarial, sino que además buscan ser competitivos y excelentes.
 
La confianza que han depositado en Spain Business School la más de 400 empresas con las que colaboramos y las valoraciones de nuestros alumnos también han conseguido que este año, 2021, nos hayan concedido el premio a la Mejor Escuela de Negocios, por los Premios Excelencia Educativa.
 
Si eres una empresa, un directivo o un lider empresarial nos gustaría conocerte, saber cuáles son tus necesidades y ver cómo podemos ayudarte. ¿En qué horario te viene bien que hablemos?

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Cómo identificar mis fortalezas profesionales

    Cómo identificar mis fortalezas profesionales

    En cualquier entrevista de trabajo pueden pedirte que cuentes en poco tiempo quién eres y qué puedes aportar a la empresa. Si antes te has preparado y conoces tus puntos fuertes, las posibilidades de triunfar son mayores.

  • Cómo escribir un extracto de LinkedIn atractivo para los reclutadores

    Cómo escribir un extracto de LinkedIn atractivo para los reclutadores

    Hablemos de algo importante, especialmente si estás en búsqueda de empleo. ¿Sabes cómo hacer que tu perfil de LinkedIn le resulte interesante a tu futuro empleador?, ¿Cómo conectar con él para adelantarte en el proceso de selección? Fácil. Con tu extracto de LinkedIn. Este es el apartado que primero van a leer los encargados de selección, y el que te ayudará a venderte y a mostrar tu idoneidad como profesional. Si quieres descubrir cómo escribir un extracto de Linkedin atractivo, o bien quieres saber cómo perfeccionarlo, ¡vamos a verlo!

  • Videocurrículum, otra forma de buscar oportunidades

    Videocurrículum, otra forma de buscar oportunidades

    No te confíes cuando oyes que el currículum ha desaparecido. Hoy en día sigue siendo una de las principales herramientas con las que cuentan los reclutadores para seleccionar personal.

  • Estas son las preguntas que te puede hacer una empresa cuando vas a una entrevista de trabajo

    Estas son las preguntas que te puede hacer una empresa cuando vas a una entrevista de trabajo

    Existen cientos de preguntas que pueden realizarte cuando vas a una entrevista de trabajo, pero hay unas que no fallan y son las que hacen referencia a tu interés por trabajar en su empresa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies