El Máster en Analítica Web y Big Data de Spain Business School escogido por el ranking de El Mundo para formarse en el tratamiento de datos

El ranking de El Mundo hace una selección de las mejores escuelas de negocios y universidades de España para ayudar a los estudiantes a tomar la decisión que mejores objetivos les vayan a aportar.

jueves, 15 de julio de 2021
Tags:
En este ranking se eligen, tras un exhaustivo análisis de las escuelas (opiniones de alumnos, especialización de los profesores, materias que se imparten, idioma...), los mejores centros para formarse en diferentes áreas, entre ellas la más conocida de todos los postgrados -el MBA- y, por segundo año, el MBA especializado en Empresas Digitales de Spain Business School ha sido seleccionado para formarse en Negocios Digitales.
 
Uno de los perfiles más demandados en los últimos años es el de analista web. Es decir, el de aquel experto que es capaz de recopilar los millones de datos que recogen las empresas de sus usuarios por internet y convertirlos en información de valor para la toma de decisiones. No se trata solo de dar respuesta a los clientes, sino también de anticiparse.
Además de recopilar y seleccionar estos datos, el analista tiene que ser capaz de formular las preguntas que dan respuesta a las necesidades de los clientes, a sus problemas y mostrárselas a los diferentes departamentos que conformar las empresas para dar soluciones y saber dónde, cuándo y cómo hacerlo.
 
Por otro lado, se encuentra el rey de los postgrados: el MBA, que con el panorama digital en el que estamos inmersos ha tenido que renovarse y mantener una serie de asignaturas tradicionales, pero incluir otras que son imprescindibles en cualquier empresa de hoy en día.
No es un máster enfocado solo a directivos, sino que muchos emprendedores e intraemprendedores deciden cursarlo porque te da las bases fundamentales con las que dirigir y organizar proyectos.

Aquí puedes ver otros reconocimientos y premios de la escuela pionera en el Digital Business

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies