En este ranking se eligen, tras un exhaustivo análisis de las escuelas (opiniones de alumnos, especialización de los profesores, materias que se imparten, idioma...), los mejores centros para formarse en diferentes áreas, entre ellas la más conocida de todos los postgrados -el MBA- y, por segundo año, el MBA especializado en Empresas Digitales de Spain Business School ha sido seleccionado para formarse en Negocios Digitales.
Uno de los perfiles más demandados en los últimos años es el de analista web. Es decir, el de aquel experto que es capaz de recopilar los millones de datos que recogen las empresas de sus usuarios por internet y convertirlos en información de valor para la toma de decisiones. No se trata solo de dar respuesta a los clientes, sino también de anticiparse.
Además de recopilar y seleccionar estos datos, el analista tiene que ser capaz de formular las preguntas que dan respuesta a las necesidades de los clientes, a sus problemas y mostrárselas a los diferentes departamentos que conformar las empresas para dar soluciones y saber dónde, cuándo y cómo hacerlo.
Por otro lado, se encuentra el rey de los postgrados: el MBA, que con el panorama digital en el que estamos inmersos ha tenido que renovarse y mantener una serie de asignaturas tradicionales, pero incluir otras que son imprescindibles en cualquier empresa de hoy en día.
No es un máster enfocado solo a directivos, sino que muchos emprendedores e intraemprendedores deciden cursarlo porque te da las bases fundamentales con las que dirigir y organizar proyectos.
Aquí puedes ver otros reconocimientos y premios de la escuela pionera en el Digital Business