Forbes selecciona en su Ranking dos postgrados de Spain Business School para formarse en competencias digitales

La prestigiosa revista Forbes, que es reconocida entre otras cuestiones por sus rankings, ha seleccionado dos de los másteres de Spain Business School para formarse en competencias digitales

jueves, 24 de junio de 2021
La selección de los programas de las escuelas de negocio se ha realizado en base a la experiencia profesional de los alumnos. Como dice Forbes “cada etapa profesional tiene unas necesidades de aprendizaje y unas exigencias de tiempo. Por eso hemos elegido los programas de postgrado más destacados de las escuelas de negocio de España según cuatro grupos profesionales: recién licenciados y jóvenes profesionales, MBA, Ejecutivos y Alta dirección”.
Spain Business School ha sido una de las escuelas elegidas para recién licenciados y jóvenes profesionales con su Máster en Marketing Digital + Especialización, y en el grupo de Alta Dirección con el Máster en Digital Business.
 
Independientemente de la temática de cada escuela, Forbes ha realizado su selección teniendo en cuenta la excelencia académica de las escuelas.
Puedes ver toda la selección en Forbes

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies