Becas para estudiar en Madrid

Existen cientos de becas y motivos para conseguirlas. Algunas son compatibles con otras, por lo que el beneficio puede ser mayor. Si quieres estudiar en Madrid, este artículo puede interesarte.

jueves, 20 de mayo de 2021
Spain Business School es una escuela nativa digital que nace con una misión: acercar la formación de calidad a todos los alumnos/as que tengan talento y quieran formarse en negocios digitales (actualmente, los perfiles más demandados por las empresas).
 
 
¿Qué ventajas tiene estudiar en Madrid?
 
Estudiar ya es una ventaja sobre aquellos que no lo hacen, así que no importa desde que parte del mundo lo hagas. Lo importante es que le saques el mejor provecho.
 
Sin embargo, para aquellos que estáis pensando en estudiar en Madrid os vamos a contar algunas de las ventajas que tiene estudiar en la capital de España:
 
  • Existen mayores posibilidades de realizar prácticas, ya que el número de empresas es mucho más elevado que en el resto de las comunidades.
 
  • Más posibilidades de conocer a expertos y realizar networking, tanto nacionales como internacionales.
 
  • Si estás en otra comunidad de España ya conoces la cultura que tenemos, pero si vienes de fuera, te encontrarás con una ciudad hospitalaria y ricamente cultural.
Si eres extranjero, de un país que no pertenezca a Schengen, recuerda que tienes que tramitar la visa de estudios y, una vez que llegues aquí, gestionar tu nie.
 
  • El estilo de vida de Madrid es para vivirlo, por lo menos una vez en la vida, tanto si eres más de vida diurna como nocturna.
 
  • Excelente comunicación de transporte público. Madrid está comunicada en su totalidad por medios de transporte públicos, que te desplazan de una punta a otra con rapidez y eficacia: Renfe, metro, autobuses...
 
  • Coste de vida bastante accesible, en comparación con otros países de Europa.
 
  • Si, además, tu idioma es el español, no tendrás problemas de comunicación.  
 
¿Quién puede solicitar las becas?
 
En la Obra Social de Spain Business School pueden solicitar las becas tod@s aquellos interesados que tengan ganas de estudiar y convertirse en expertos digitales, independientemente de la modalidad en la que quieran cursar sus estudios.
Y, por supuesto, todos aquellos emprendedores que quieran mostrar su escaparate al mundo. Si tienes una idea y quieres que te acompañen los mejores expertos de cada sector, puedes hacerlo con el Máster en emprendimiento, mentorizado por el fundador de la escuela, Miguel Ángel Blanco Cedrún.
 
¡Anímate y solicita las becas sin compromiso! Este año Spain Business School ha sido elegida como la Mejor escuela de negocios, por los premios Excelencia Educativa ??

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies