Carta de aceptación al máster o programa superior

Los estudiantes extranjeros que deseen venir a España a cursar un programa de postgrado necesitan, para tramitar su visado, una carta de aceptación al curso.

jueves, 23 de abril de 2020
Una vez que el estudiante ha elegido el máster o programa superior que quiere cursar, debe de llevar a cabo su matriculación para asegurarse la plaza presencial en el programa. Antes, habrá realizado una entrevista con el personal de coordinación académica de la escuela para comprobar que su perfil “encaja” con el programa elegido y que le va a aportar valor, al igual que su presencia aportará valor al resto de estudiantes.
 
Para llevar su matrícula a cabo es necesario que rellene y nos envíe a la escuela la ficha de inscripción con todos sus datos y el resguardo de haber efectuado el ingreso del importe en concepto de matrícula (mitad del total del máster, después de haber descontado las becas, si el estudiante las solicita).
 
Una vez matriculado en el programa, el director de la escuela emitirá una carta de aceptación que le permite la tramitación del visado para estudios, en la que constan, entre otros datos:
  • La duración del programa. 12 meses para los másteres y 6 meses para los programas superiores
  • Los datos de la escuela
  • El número de horas
  • etc.
 
En Spain Business School tardamos una media de 7 días en enviarte tu carta, para que lo tengas en cuenta a la hora de pedir cita en la embajada.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies