15 claves para optimizar tus campañas con Facebook ADS

Método de seguimiento y optimización para tus campañas de publicidad en Facebook ADS en 15 claves

sábado, 18 de abril de 2020
15 claves para optimizar tus campañas con Facebook ADS
Dentro de las plataformas de social ads, Facebook se lleva la mordida mayor de presupuestos en todo el mundo dado el poder e impacto que tiene sobre las audiencias a través de sus canales. Recordemos que Instagram y Facebook son sólo los más importantes. También se suman la plataforma de mensajería instantánea Messenger y Audience Network.

Lo cierto es que Facebook concentra la mayor comunidad de usuarios en el mundo superando los 2.200 millones de usuarios. Y es que, si bien los episodios de vulnerabilidad de los datos en esta red social no paran, lidera la asignación de presupuestos publicitarios con 75% de la inversión global en Social ADS, según estimaciones de la IAB España.

Regístrate gratis para recibir una guía con las 15 Claves para optimizar tus campañas de anuncios en Facebook ADS

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Creación de contenido propio para las redes sociales

    Creación de contenido propio para las redes sociales

    La parte esencial del contenido que publiquemos girará en torno al contenido que cree nuestra marca. Para ello, partiremos del plan de comunicación general de la marca, del plan de comunicación de la campaña que se esté llevando a cabo en ese momento. Tendremos en cuenta los objetivos, tanto a nivel de comunicación como a nivel de redes, y crearemos contenido ad hoc que refuerce esa comunicación.

  • Siete cualidades de un buen Community Manager

    Siete cualidades de un buen Community Manager

    No te pierdas esta infografía con las cualidades de cualquier Community Manager

  • ¿Qué son las tendencias en redes sociales?

    ¿Qué son las tendencias en redes sociales?

    Las tendencias en redes sociales cambian a diario, por lo que resultan una fuente inagotable de posibilidades para los Community Managers. Saber aprovecharlas nos reportará visibilidad y contenido actual y dinámico.

  • Cómo hacer promociones en redes sociales

    Cómo hacer promociones en redes sociales

    Premiar la fidelidad de tus seguidores, o que generen contenido para ti, o que te ayuden a difundir tu mensaje, o que consuman tu producto... Son muchos los motivos por los que podemos poner en marcha una promoción, sorteo o concurso en nuestras redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies