15 claves para optimizar tus campañas con Instagram ADS

Cuando tomas la decisión de invertir en publicidad en Instagram, tu travesía apenas inicia. Y es que no hay fórmulas infalibles para alcanzar el éxito definitivo de tu marketing digital en redes sociales, por ello compartimos un método de seguimiento y optimización para tus campañas de publicidad en Instagram ADS en 15 claves

martes, 10 de marzo de 2020
15 claves para optimizar tus campañas con Instagram ADS
Son muchas las razones que impulsan la inversión de los anunciantes en redes sociales, entre las principales están la capacidad de segmentar las audiencias que brindan estas plataformas, el potencial viralizador y alcance para nuestros contenidos de marca, la posibilidad de parametrizar la inversión del presupuesto publicitario, lo que aporta eficiencia en la gestión de los costos y el seguimiento de las métricas para cada campaña.
 
Dentro de las plataformas de social ads, Facebook se lleva la mordida mayor de presupuestos en todo el mundo dado el poder e impacto que tiene sobre las audiencias a través de sus canales. Y dentro de este ecosistema, Instagram y Facebook son las más importantes. También forman parte la plataforma de mensajería instantánea Messenger y Audience Network.
 
Instagram es reconocida como la red social con mayor retorno de inversión entre los anunciantes que tienen el impulso del engagemente entre sus objetivos de marketing. Mucho más entre los segmentos jóvenes de la población, de allí que sea una pieza clave en tu estrategia de marketing digital. 

Descárgate gratis una guía para optimizar tus campañas con Instagram ADS

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

  • Beneficios del Branded Content

    Beneficios del Branded Content

    ¿Qué empresa no quiere una relación duradera con sus usuarios? ¡Todos queremos una cordial, duradera y estrecha relación! (tanto con los usuarios potenciales como con los que no lo son), pero ¿cómo conseguirlo? El Branded Content es una de las herramientas digitales que tenemos para ello.

  • Contenido de terceros en redes sociales

    Contenido de terceros en redes sociales

    En ocasiones, el compartir contenido de terceros en nuestras redes puede ser beneficioso para nosotros, más entretenido para nuestra audiencia y un punto a favor para nuestra estrategia.

  • Creación de contenido propio para las redes sociales

    Creación de contenido propio para las redes sociales

    La parte esencial del contenido que publiquemos girará en torno al contenido que cree nuestra marca. Para ello, partiremos del plan de comunicación general de la marca, del plan de comunicación de la campaña que se esté llevando a cabo en ese momento. Tendremos en cuenta los objetivos, tanto a nivel de comunicación como a nivel de redes, y crearemos contenido ad hoc que refuerce esa comunicación.

  • Siete cualidades de un buen Community Manager

    Siete cualidades de un buen Community Manager

    No te pierdas esta infografía con las cualidades de cualquier Community Manager

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies