ADS en redes sociales
Con el profesor Manaure
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Adolfo Manaure tiene una larga trayectoria como periodista. Actualmente es Director Editorial & COO en CIO América Latina, Digital Too y Factory Pyme.
En el 2016 quiso actualizar su perfil y adaptarse a las nuevas tecnologías que se abrían camino a pasos agigantados en este sector, para lo que tomó la decisión de formarse con el Máster en Digital Business de Spain Business School. Tras estos años de experiencia y con total inmersión en el sector digital, ha pasado a formar parte del claustro de la escuela, aportándonos una visión actual de una profesión antigua, pero sin visos de desaparecer.
Manaure es el experto que nos formará, en un taller 100% práctico, este viernes 27 de septiembre y que rematará con un webinar el 8 de octubre sobre los Social Ads.
El Social Ads es uno de los canales publicitarios por excelencia, con múltiples plataformas y posibilidades de personalizar los mensajes.
En la clase presencial del día 27, los alumnos tendrán que realizar campañas Ads, en diferentes redes sociales, con diferentes mensajes y distintos presupuestos... Los resultados los tendrán en la clase online del 8 de octubre, en dónde tendrán que analizarlos y valorar si han conseguido los objetivos planteados.
Posts Relacionados:
La información no es solo un recurso, es el corazón de las decisiones estratégicas. Millones de interacciones, búsquedas, transacciones y comportamientos quedan registrados cada día. Este océano de datos —conocido como Big Data— se ha convertido en una herramienta esencial para que marcas y organizaciones no solo entiendan a sus consumidores, sino que anticipen cómo evolucionan sus preferencias y comportamientos.
Cuando decidí estudiar un MBA, sabía que quería crecer profesionalmente. Pero no solo en términos de salario o responsabilidades.
Quería convertirme en un líder real. De esos que saben leer a las personas, construir equipos sólidos, y generar cultura… no solo resultados.
En la última década, el Big Data fue la gran tendencia. Después llegó la Inteligencia Artificial, que transformó la forma en que trabajamos, aprendemos y hacemos negocios.
Pero la pregunta ahora es inevitable: ¿qué viene después?
La actualidad está impulsada por la información, los datos son tan valiosos como la capacidad de interpretarlos. Sin embargo, producir estadísticas de calidad no es suficiente si no se comunican de forma clara, visual y accesible.