ADS en redes sociales
Con el profesor Manaure
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Adolfo Manaure tiene una larga trayectoria como periodista. Actualmente es Director Editorial & COO en CIO América Latina, Digital Too y Factory Pyme.
En el 2016 quiso actualizar su perfil y adaptarse a las nuevas tecnologías que se abrían camino a pasos agigantados en este sector, para lo que tomó la decisión de formarse con el Máster en Digital Business de Spain Business School. Tras estos años de experiencia y con total inmersión en el sector digital, ha pasado a formar parte del claustro de la escuela, aportándonos una visión actual de una profesión antigua, pero sin visos de desaparecer.
Manaure es el experto que nos formará, en un taller 100% práctico, este viernes 27 de septiembre y que rematará con un webinar el 8 de octubre sobre los Social Ads.
El Social Ads es uno de los canales publicitarios por excelencia, con múltiples plataformas y posibilidades de personalizar los mensajes.
En la clase presencial del día 27, los alumnos tendrán que realizar campañas Ads, en diferentes redes sociales, con diferentes mensajes y distintos presupuestos... Los resultados los tendrán en la clase online del 8 de octubre, en dónde tendrán que analizarlos y valorar si han conseguido los objetivos planteados.
Posts Relacionados:
Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y de propósito general. Fue creado por Guido van Rossum y su primera versión fue lanzada en 1991. Python se ha vuelto extremadamente popular debido a su sintaxis clara y legible, su versatilidad y su amplia comunidad de usuarios y desarrolladores.
Existen cientos de posibilidades profesionales al especializarte con una maestría en Marketing Digital
Sin duda, una de las piedras angulares para una estrategia efectiva de marketing, es comprender quién es tu audiencia objetivo. Todas las empresas que deseen construir relaciones sólidas con sus clientes y, ¿por qué no?, impulsar sus ventas, no les queda más remedio que identificar a su Buyer Persona o cliente ideal.
Los estudiantes mexicanos necesitan herramientas de productividad modernas para optimizar su flujo de trabajo, competir globalmente y mejorar sus resultados académicos.