Cómo triunfar con un blog

¿Qué estrategias puedo seguir para conseguir un blog de éxito?

jueves, 23 de enero de 2020
Cómo triunfar con un blog

¿Has pensado alguna vez en los beneficios que puede aportarte un blog para tu marca personal? Un blog personal es aquel sitio web donde puedes escribir sobre aquello que te interesa, te gusta… Es un lugar idóneo para darte a conocer tratando temas relacionados con el sector en el que trabajas.

Crear un blog es una tarea que puede resultar fácil, lo complicado es conseguir seguidores fieles y recurrentes que hagan de tu blog un blog de éxito. Llegar hasta ese punto no es fácil y requiere de mucho esfuerzo, constancia y ganas por hacerlo bien.

Regístrate gratis para ver el vídeo Cómo triunfar con tu blog y estrategias para conseguirlo.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Creación de contenido propio para las redes sociales

    Creación de contenido propio para las redes sociales

    La parte esencial del contenido que publiquemos girará en torno al contenido que cree nuestra marca. Para ello, partiremos del plan de comunicación general de la marca, del plan de comunicación de la campaña que se esté llevando a cabo en ese momento. Tendremos en cuenta los objetivos, tanto a nivel de comunicación como a nivel de redes, y crearemos contenido ad hoc que refuerce esa comunicación.

  • Siete cualidades de un buen Community Manager

    Siete cualidades de un buen Community Manager

    No te pierdas esta infografía con las cualidades de cualquier Community Manager

  • ¿Qué son las tendencias en redes sociales?

    ¿Qué son las tendencias en redes sociales?

    Las tendencias en redes sociales cambian a diario, por lo que resultan una fuente inagotable de posibilidades para los Community Managers. Saber aprovecharlas nos reportará visibilidad y contenido actual y dinámico.

  • Cómo hacer promociones en redes sociales

    Cómo hacer promociones en redes sociales

    Premiar la fidelidad de tus seguidores, o que generen contenido para ti, o que te ayuden a difundir tu mensaje, o que consuman tu producto... Son muchos los motivos por los que podemos poner en marcha una promoción, sorteo o concurso en nuestras redes sociales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies