Ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2018

miércoles, 11 de diciembre de 2019
Tags: ,
El 30 de noviembre celebramos el acto de graduación de nuestros alumnos de las ediciones de febrero, junio y octubre de la promoción del año 2018, tanto de la modalidad presencial como de la online.
 
La comitiva de profesores estuvo formada por D. Miguel Mangas, director del Máster en Marketing Digital +, por D. Andrés Menchero, director del Máster en Analítica Web y Big Data y por D. Miguel Ángel Blanco Cedrún, director del Máster en Emprendimiento y del MBA en Empresas Digitales.
 
La apertura la realizó el fundador de la escuela haciendo un breve recorrido sobre el año cursado, con los altibajos que conlleva estudiar un máster y mostrando el orgullo que le produce ir ampliando la familia Spain Business School con alumnos de todas las nacionalidades.
A continuación, Miguel Mangas basó parte de su discurso en la importancia que tiene el marketing en la sociedad y subrayó la importancia de la escuela de negocio, al igual que de otros ámbitos universitarios, para la formación del alumnado en un espíritu crítico, de saber pensar y de saber diferenciar lo que es correcto y lo que no.
Por su parte, Andrés Menchero hizo hincapié en la importancia de ser proactivos, después de que los alumnos ya salgan con unos buenos cimientos para enfrentarse a un mundo complejo y lleno de herramientas, como puede ser el Big Data.
 
Gracias a las nuevas tecnologías, tanto algunos profesores como alumnos de la modalidad online, que no pudieron asistir, nos hicieron llegar sus comentarios.
 
Para finalizar, nos quedamos con las palabras de una de las profesoras mejor valoradas de la escuela, Núria Oriol, quien destacó “con lo que habéis aprendido, podéis trabajar en el país que os propongáis. En este planeta ahora estamos más unidos que antes gracias al saber de la cultura y de la innovación digital.”
 
Y con el mensaje de perseverancia que transmitió el profesor Nacho Sanabria, quien insistió que para conseguir logros no hay que ser el más listo, sino que hay que ser cabezón y trabajar mientras los otros descansan.

El equipo de Spain Business School quiere daros la ¡enhorabuena a tod@s! y animaros a participar de la comunidad Alumni.

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies