Ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2018

miércoles, 11 de diciembre de 2019
Tags: ,
El 30 de noviembre celebramos el acto de graduación de nuestros alumnos de las ediciones de febrero, junio y octubre de la promoción del año 2018, tanto de la modalidad presencial como de la online.
 
La comitiva de profesores estuvo formada por D. Miguel Mangas, director del Máster en Marketing Digital +, por D. Andrés Menchero, director del Máster en Analítica Web y Big Data y por D. Miguel Ángel Blanco Cedrún, director del Máster en Emprendimiento y del MBA en Empresas Digitales.
 
La apertura la realizó el fundador de la escuela haciendo un breve recorrido sobre el año cursado, con los altibajos que conlleva estudiar un máster y mostrando el orgullo que le produce ir ampliando la familia Spain Business School con alumnos de todas las nacionalidades.
A continuación, Miguel Mangas basó parte de su discurso en la importancia que tiene el marketing en la sociedad y subrayó la importancia de la escuela de negocio, al igual que de otros ámbitos universitarios, para la formación del alumnado en un espíritu crítico, de saber pensar y de saber diferenciar lo que es correcto y lo que no.
Por su parte, Andrés Menchero hizo hincapié en la importancia de ser proactivos, después de que los alumnos ya salgan con unos buenos cimientos para enfrentarse a un mundo complejo y lleno de herramientas, como puede ser el Big Data.
 
Gracias a las nuevas tecnologías, tanto algunos profesores como alumnos de la modalidad online, que no pudieron asistir, nos hicieron llegar sus comentarios.
 
Para finalizar, nos quedamos con las palabras de una de las profesoras mejor valoradas de la escuela, Núria Oriol, quien destacó “con lo que habéis aprendido, podéis trabajar en el país que os propongáis. En este planeta ahora estamos más unidos que antes gracias al saber de la cultura y de la innovación digital.”
 
Y con el mensaje de perseverancia que transmitió el profesor Nacho Sanabria, quien insistió que para conseguir logros no hay que ser el más listo, sino que hay que ser cabezón y trabajar mientras los otros descansan.

El equipo de Spain Business School quiere daros la ¡enhorabuena a tod@s! y animaros a participar de la comunidad Alumni.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies