Fidelización, uno de los pilares de las empresas

Uno de los objetivos principales de cualquier empresa

jueves, 10 de octubre de 2019
El profesor Pedro Garicano, responsable de marketing de la marca Amena, será quien nos hable de Fidelización en la clase presencial de este viernes.

Garicano lleva más de 17 años trabajando en el sector del marketing en diferentes grandes empresas, ayudando a posicionar nuevos productos, gestionando presupuestos, desarrollando acciones, definiendo estrategias y gestionando las relaciones con los clientes, incluida la fidelización.

Para conseguir una relación estable y duradera con los clientes es necesario, además de ofrecerle el producto o servicio que necesita, generar una confianza que estreche la relación entre ambas partes.

En un mercado tan rápido, cambiante y competitivo como es el actual, ya no solo vale con tener los mejores precios, la mejor calidad o un producto o servicio casi único. Hoy en día hay que conocer y entender a nuestros clientes y mimarlos como si de un hijo se tratase.

Aprende el marketing más práctico. Domina toda las disciplinas y técnicas para captar y fidelizar a tus clientes.

Posts Relacionados:

  • Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Los prestigiosos Premios Excelencia Educativa conceden nuevamente el galardón de Mejor Escuela de Negocios 2024 a SBS.

  • Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Si eres estudiante, bloguero o aspirante a autor, probablemente hayas escuchado el término "parafrasear" varias veces. ¿Pero todos entendemos cómo parafrasear y cómo hacerlo correctamente? Comprender el arte de parafrasear bien puede ayudarte a destacar. En esta guía práctica, analizaremos las complejidades del parafraseo, su importancia en diferentes entornos y presentaremos estrategias tangibles para ayudarlo a mejorar sus habilidades de parafraseo.

  • Becas Internacionales Mescyt 2024

    Becas Internacionales Mescyt 2024

    Ya está abierto el plazo para que, si eres dominicano, con un expediente académico de 8 sobre 10 o 3 sobre 5, apliques a una de las Becas Internacionales en el Portal Beca Tu Futuro, de la MESCyT

  • Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Las becas Internacionales Mescyt permiten a cientos de alumnos con talento formarse en las mejores universidades mundiales. Gran número de ellos lo hacen de manera virtual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies