5 postgrados de Spain Business School en el Top 5 de los Mejores Máster para estudiar en Online en España, del ranking de El Mundo

Estudiar en online posee múltiples ventajas sobre la formación presencial, pero no todos los programas son aptos para todos los alumnos. No nos referimos al temario, ni al precio, ni al idioma... sino a la metodología de estudio.

viernes, 25 de noviembre de 2022
Tags:
Hay personas que saben organizar su tiempo, son constantes, organizadas... y podrían realizar cualquier tipo de formación con la metodología online.
Pero hay otras que, pueden tener todas las anteriores características y, aún así, no ser capaces de realizar una formación, así que ¡cuánto más! aquellas que no las poseen.
 
Spain Business School ha impartido formaciones de postgrado en online desde su nacimiento.  
Con alumnos en todos los continentes, y lo que ello supone, hay que tener en cuenta muchos factores para que un alumno de máster o de un programa superior pueda avanzar al mismo ritmo que otro que está en las clases presenciales de Madrid, sin, por ello, dejar de organizarse a su estilo.
Para SpainBS es necesario que un programa de este tipo este tutorizado al 100%, tanto en cada una de sus asignaturas como a nivel programa. Tener siempre a un experto detrás que te resuelva dudas, con el que compartir conocimientos, con el que vas a recibir feedback personalizado de tus casos prácticos y un largo etcétera, da siempre, aparte de tranquilidad, un mayor porcentaje de aprobados.
 
El periódico El Mundo realiza el ranking, posiblemente de más prestigio en España, sobre másteres que se imparten en nuestro país. Hasta ahora solo lo realizaban para los programas presenciales, pero éste año han publicado la primera edición de “los mejores máster online para estudiar en España, en donde SpainBS ha sido posicionada en 5 de sus categorías.
Según datos del propio diario “el grueso de la oferta de posgrado se concentra en las 14 ramas que hemos escogido en esta publicación. Por una parte, las empresas demandan cada vez perfiles más tecnológicos. Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, publicó este año el XVII Informe Los + Buscados, en el que recogía las previsiones sobre cuáles serán los perfiles más demandados y cotizados durante el próximo año en 13 sectores estratégicos. El estudio concluyó que tanto los perfiles más deseados como los mejor pagados tienen en común su alto potencial tecnológico, lo que aumenta el interés por los másteres relacionados con el big data, la ciberseguridad o la transformación digital”.
 
 
Estos son las 5 categorías en las que se han posicionado los programas especializados en Digital Business:
 
  • En la categoría de Transformación Digital, en la 1ª posición, el Máster en Digital Business.
  • En la categoría de Emprendimiento, en la 2ª posición el Máster en Emprendimiento Digital.
  • En la categoría de Big Data, en la 3ª posición, el Máster en Analítica Web y Big Data.
  • En la categoría de Marketing Digital, en la 4ª posición el Máster en Marketing Digital.
  • Y seleccionados dentro de los 10 mejores centros formativos para estudiar un MBA online en España.
 
Si estás pensando en realizar una formación en Negocios Digitales lo mejor es que hables con uno de nuestros expertos para que le cuentes tus objetivos profesionales y encontrar el programa que mayores éxitos vaya a aportarte. Puedes solicitar que te contactemos a través de
info@spainbs.com
Tlf. 917191000
WhastApp: 
+34 610351371

 
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies