5 postgrados de Spain Business School en el Top 5 de los Mejores Máster para estudiar en Online en España, del ranking de El Mundo

Estudiar en online posee múltiples ventajas sobre la formación presencial, pero no todos los programas son aptos para todos los alumnos. No nos referimos al temario, ni al precio, ni al idioma... sino a la metodología de estudio.

viernes, 25 de noviembre de 2022
Tags:
Hay personas que saben organizar su tiempo, son constantes, organizadas... y podrían realizar cualquier tipo de formación con la metodología online.
Pero hay otras que, pueden tener todas las anteriores características y, aún así, no ser capaces de realizar una formación, así que ¡cuánto más! aquellas que no las poseen.
 
Spain Business School ha impartido formaciones de postgrado en online desde su nacimiento.  
Con alumnos en todos los continentes, y lo que ello supone, hay que tener en cuenta muchos factores para que un alumno de máster o de un programa superior pueda avanzar al mismo ritmo que otro que está en las clases presenciales de Madrid, sin, por ello, dejar de organizarse a su estilo.
Para SpainBS es necesario que un programa de este tipo este tutorizado al 100%, tanto en cada una de sus asignaturas como a nivel programa. Tener siempre a un experto detrás que te resuelva dudas, con el que compartir conocimientos, con el que vas a recibir feedback personalizado de tus casos prácticos y un largo etcétera, da siempre, aparte de tranquilidad, un mayor porcentaje de aprobados.
 
El periódico El Mundo realiza el ranking, posiblemente de más prestigio en España, sobre másteres que se imparten en nuestro país. Hasta ahora solo lo realizaban para los programas presenciales, pero éste año han publicado la primera edición de “los mejores máster online para estudiar en España, en donde SpainBS ha sido posicionada en 5 de sus categorías.
Según datos del propio diario “el grueso de la oferta de posgrado se concentra en las 14 ramas que hemos escogido en esta publicación. Por una parte, las empresas demandan cada vez perfiles más tecnológicos. Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, publicó este año el XVII Informe Los + Buscados, en el que recogía las previsiones sobre cuáles serán los perfiles más demandados y cotizados durante el próximo año en 13 sectores estratégicos. El estudio concluyó que tanto los perfiles más deseados como los mejor pagados tienen en común su alto potencial tecnológico, lo que aumenta el interés por los másteres relacionados con el big data, la ciberseguridad o la transformación digital”.
 
 
Estos son las 5 categorías en las que se han posicionado los programas especializados en Digital Business:
 
  • En la categoría de Transformación Digital, en la 1ª posición, el Máster en Digital Business.
  • En la categoría de Emprendimiento, en la 2ª posición el Máster en Emprendimiento Digital.
  • En la categoría de Big Data, en la 3ª posición, el Máster en Analítica Web y Big Data.
  • En la categoría de Marketing Digital, en la 4ª posición el Máster en Marketing Digital.
  • Y seleccionados dentro de los 10 mejores centros formativos para estudiar un MBA online en España.
 
Si estás pensando en realizar una formación en Negocios Digitales lo mejor es que hables con uno de nuestros expertos para que le cuentes tus objetivos profesionales y encontrar el programa que mayores éxitos vaya a aportarte. Puedes solicitar que te contactemos a través de
info@spainbs.com
Tlf. 917191000
WhastApp: 
+34 610351371

 
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies