El Máster en Emprendimiento de SpainBS en el Top 10 másteres universitarios en materia de innovación y emprendimiento

Santa Lucía Impulsa, ecosistema de Emprendimiento e Innovación Abierta del Grupo Santalucía, escoge el máster de SpainBS para formarse en esta área.

jueves, 01 de diciembre de 2022
Santa Lucía Impulsa es un espacio donde diferentes agentes internos y externos, como emprendedores, empleados, mentores, universitarios y expertos, aprenden, colaboran y trabajan en la creación de propuestas de valor futuras para el Grupo Santalucía.
Tras 5 años de rodaje, han realizado un análisis de los mejores másteres universitarios que hay en España para formarse en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, y nuestro máster mentorizado por el fundador de la escuela ha sido elegido entre este decálogo.
 
Aparte de un temario flexible a las necesidades de cada alumno, en el que, por supuesto, se incluyen los conocimientos necesarios para poder emprender y triunfar en Internet, éste programa destaca por el acompañamiento de los alumnos, desde la idea hasta la puesta en marcha, del networking con muy diferentes profesionales de todos los sectores, con la realización de casos prácticos basados en el proyecto personal de cada alumno...
 
Si tienes idea de un proyecto, quieres emprender y rodearte de la experiencia de profesionales en cada área, emprendedores, profesores del digital business, te recomendamos solicitar una cita con uno de nuestros asesores académicos.
 

10 másteres universitarios en materia de innovación y emprendimiento - Santalucia Impulsa

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies