Spain Business School sigue escalando posiciones en los rankings nacionales e internacionales e incluyendo más programas a los listados

En los últimos años, los principales postgrados de SpainBS han sido incluidos en las categorías de diferentes rankings, tanto nacionales, en España, como Internacionales.

sábado, 24 de septiembre de 2022
En 2022 seguimos esforzándonos por la búsqueda de la excelencia académica y los resultados se hacen visibles con este tipo de reconocimientos, aunque lo más importante para nosotros siempre será el reconocimiento y la opinión de los alumnos y de los expertos que nos ayudan a diseñar e impartir las formaciones.

Orgullosos de haber sido elegidos en las principales categorías que a Digital Business y a centros se refiere por el Ranking de Financial Magazine.
 
               
Especializados en Negocios Digitales, llevamos casi 10 años formando a los profesionales más demandados por las empresas.
 
¿Nos cuentas tus proyectos y objetivos? Un asesor académico te ayudará a conseguir tu sueño.
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies