Spain Business School elegida por el Ranking Educativo Innovatec

El Ranking Educativo Innovatec selecciona 20 escuelas de negocios de habla hispana, que imparten formación online, en base a 30 indicadores.

miércoles, 27 de julio de 2022

Su escuela ha sido seleccionada entre los centros de referencia que el estudio ha querido destacar por su fuerte compromiso con la excelencia educativa, la innovación y el equipo docente ofertado”, así nos comunicaban el posicionamiento de SpainBS en el Ranking Educativo Innovatec.
 
Este Ranking, realizado por Diario Empresa, se desarrolla a partir de la identificación, análisis y puntuación de más de 30 indicadores cuantitativos y cualitativos que sirven para el análisis de la excelencia docente, formativa e innovadora de las Escuelas de Negocio y Centros de formación online en la región iberoamericana.
Su objetivo es analizar la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio de habla hispana, entre las que Spain Business School ha sido posicionada.
Desde 2013, fecha de su nacimiento, SpainBS ha impartido formación en esta modalidad, siempre tutorizada por los mejores expertos, a alumnos ubicados en los distintos continentes.
 
El Ranking Educativo Innovatec 2022 recoge los 20 primeros puestos de un análisis de 100 escuelas de negocio.
 
Entre tod@s seguimos sumando y diciéndole Hola a la Oportunidad. Aquí puedes ver otros premios, reconocimientos y posicionamientos en Rankings de SpainBS.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies