Mejor escuela de negocios 2022 y Mejor programa MBA

Spain Business school recoge dos premios de Gala Acción Social a los premios Excelencia Educativa

lunes, 21 de marzo de 2022
Tags:
 
SpainBS ha sido premiado por los premios Excelencia Educativa, en las categorías: Premio Excelencia Educativa 2022 a la Mejor Escuela de Negocios y el Premio Excelencia Educativa 2022 al Mejor Programa MBA.
 
SpainBS suma con estos premios 3 reconocimientos como mejor escuela de negocios en los últimos años, uno de ellos de los Prestige Adwards y dos de Excelencia educativa (2021 y 2022).
 
¿Existe la suerte? Pues no estamos muy convencidos de ello. Sí que sabemos que deben de producirse una serie de factores para estar en el sitio justo en el momento adecuado, pero, fuera de esto, creemos en el trabajo, en el esfuerzo, en la constancia, en la excelencia... y con esta receta es con lo que se consiguen resultados. Orgullosos, todos los que formamos parte de esta gran familia, podemos decir que hemos dado con los ingredientes adecuados, y ¿por qué no? con la receta perfecta de lograr la excelencia educativa en Digital Business.
 
Nunca es demasiado tarde ni demasiado difícil para conseguir lo que uno quiere. Si tienes un sueño ¡Dile Hola A La Oportunidad! Apuesta por convertirte en uno de los perfiles con mayor empleabilidad, como ya han hecho miles de alumnos.
  
En este enlace puedes ver los rankings en los que Spain Business School ha sido posicionado con sus diferentes programas.
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies