Mejor escuela de negocios 2022 y Mejor programa MBA

Spain Business school recoge dos premios de Gala Acción Social a los premios Excelencia Educativa

lunes, 21 de marzo de 2022
Tags:
 
SpainBS ha sido premiado por los premios Excelencia Educativa, en las categorías: Premio Excelencia Educativa 2022 a la Mejor Escuela de Negocios y el Premio Excelencia Educativa 2022 al Mejor Programa MBA.
 
SpainBS suma con estos premios 3 reconocimientos como mejor escuela de negocios en los últimos años, uno de ellos de los Prestige Adwards y dos de Excelencia educativa (2021 y 2022).
 
¿Existe la suerte? Pues no estamos muy convencidos de ello. Sí que sabemos que deben de producirse una serie de factores para estar en el sitio justo en el momento adecuado, pero, fuera de esto, creemos en el trabajo, en el esfuerzo, en la constancia, en la excelencia... y con esta receta es con lo que se consiguen resultados. Orgullosos, todos los que formamos parte de esta gran familia, podemos decir que hemos dado con los ingredientes adecuados, y ¿por qué no? con la receta perfecta de lograr la excelencia educativa en Digital Business.
 
Nunca es demasiado tarde ni demasiado difícil para conseguir lo que uno quiere. Si tienes un sueño ¡Dile Hola A La Oportunidad! Apuesta por convertirte en uno de los perfiles con mayor empleabilidad, como ya han hecho miles de alumnos.
  
En este enlace puedes ver los rankings en los que Spain Business School ha sido posicionado con sus diferentes programas.
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies