Portales de empleo en los que puedes buscar ofertas de Marketing Digital

Cuando comienzas a buscar empleo hay veces que te sientes perdido. Enviar el currículum a empresas sin ton ni son es fácil, pero ¿es realmente lo que quieres? ¿sabes si lo han recibido y están buscando un perfil como el tuyo?

miércoles, 11 de mayo de 2022
Tags:

Lo mejor es dedicar un tiempo antes de iniciar con la búsqueda. Es importante que te conozcas, que sepas lo que te gusta, en qué eres bueno, cuáles son tus objetivos profesionales y en base a esto buscar empresas acordes.
Pero también puedes comenzar buscando en portales de empleo ofertas de empresas que requieran un perfil como el tuyo.
 
Te mostramos x portales en los que puedes darte de alta, según tus intereses, y recibir ofertas acordes con tu perfil.
 
LinkedIn
 
No es un portal de empleo, sino una red para profesionales, pero hay muchas empresas que publican candidaturas aquí y, según los intereses que hayas marcado recibes avisos a los que puedes postular.
Además, hay muchas organizaciones que buscan candidatos directamente. En este artículo puedes ver cómo escribir un extracto de LinkedIn atractivo para los reclutadores.
https://www.linkedin.com
 
We Are Hiring
 
Solo publican ofertas de empleo digital. Tienen un sistema de matching que permite a las empresas encontrar talento que encaje con sus requisitos y empezar los procesos de selección.
https://www.wearehiring.io/
 
TicJobs
 
Presentan empleos IT provenientes de toda la gama de empresas: sea cual sea su tamaño, mercado o sector de la economía (banca, telecomunicaciones, energía, consultoría, organismos públicos…).
Ticjob permite a las empresas encontrar a los candidatos perfectos. Los candidatos pueden fácilmente encontrar el trabajo adecuado, sin perder el tiempo leyendo ofertas de empleo que no coinciden con sus necesidades, competencias u objetivos profesionales.
https://ticjob.es/
 
TecnoEmpleo
 
Potal de empleo especializado en informática y telecomunicaciones, con bastante oferta también de expertos en marketing digital.
https://www.tecnoempleo.com/
 
Hired
 
Si buscas ofertas en el extranjero, Hired te puede ayudar.
https://hired.com/

Trabajosonline.org

Son un portal nuevo y de fácil manejo, en el que se publican ofertas de empleo especializados en el sector TI. Aunque se publican ofertas principalmente en español, también lo hacen en otros idiomas. 
Home | Trabajos online 
 
Y si quieres formarte en uno de los perfiles más demandados por las empresas, podemos ayudarte. Dinos cómo quieres que te informemos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies