Portales de empleo en los que puedes buscar ofertas de Marketing Digital

Cuando comienzas a buscar empleo hay veces que te sientes perdido. Enviar el currículum a empresas sin ton ni son es fácil, pero ¿es realmente lo que quieres? ¿sabes si lo han recibido y están buscando un perfil como el tuyo?

miércoles, 11 de mayo de 2022
Tags:

Lo mejor es dedicar un tiempo antes de iniciar con la búsqueda. Es importante que te conozcas, que sepas lo que te gusta, en qué eres bueno, cuáles son tus objetivos profesionales y en base a esto buscar empresas acordes.
Pero también puedes comenzar buscando en portales de empleo ofertas de empresas que requieran un perfil como el tuyo.
 
Te mostramos x portales en los que puedes darte de alta, según tus intereses, y recibir ofertas acordes con tu perfil.
 
LinkedIn
 
No es un portal de empleo, sino una red para profesionales, pero hay muchas empresas que publican candidaturas aquí y, según los intereses que hayas marcado recibes avisos a los que puedes postular.
Además, hay muchas organizaciones que buscan candidatos directamente. En este artículo puedes ver cómo escribir un extracto de LinkedIn atractivo para los reclutadores.
https://www.linkedin.com
 
We Are Hiring
 
Solo publican ofertas de empleo digital. Tienen un sistema de matching que permite a las empresas encontrar talento que encaje con sus requisitos y empezar los procesos de selección.
https://www.wearehiring.io/
 
TicJobs
 
Presentan empleos IT provenientes de toda la gama de empresas: sea cual sea su tamaño, mercado o sector de la economía (banca, telecomunicaciones, energía, consultoría, organismos públicos…).
Ticjob permite a las empresas encontrar a los candidatos perfectos. Los candidatos pueden fácilmente encontrar el trabajo adecuado, sin perder el tiempo leyendo ofertas de empleo que no coinciden con sus necesidades, competencias u objetivos profesionales.
https://ticjob.es/
 
TecnoEmpleo
 
Potal de empleo especializado en informática y telecomunicaciones, con bastante oferta también de expertos en marketing digital.
https://www.tecnoempleo.com/
 
Hired
 
Si buscas ofertas en el extranjero, Hired te puede ayudar.
https://hired.com/
 
Y si quieres formarte en uno de los perfiles más demandados por las empresas, podemos ayudarte. Dinos cómo quieres que te informemos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies