¿Debo de seguir estudiando después de acabar el grado de periodismo?

¿Acabas de finalizar el grado de periodismo? Pues no te relajes... necesitas un máster.

martes, 03 de mayo de 2022
A pesar del auge de los medios digitales, la carrera de periodismo que se imparte en la actualidad sigue teniendo temarios obsoletos, en la mayoría de las universidades.
Si no has visto nada, o muy poco, relacionado con comunicación digital, no pierdas el tiempo echando currículums y especialízate.
 
Aparte de los medios de comunicación y de las agencias, son muchas las empresas que incorporan a sus plantillas periodistas para mejorar su comunicación tanto interna como externa.
Un Máster en Marketing Digital puede convertirte en uno de estos perfiles. Y, si además, te especializas en un área de Negocio Digital, tu CV destacará sobre los de otros candidatos.
 
Con el Máster en Marketing Digital de Spain Business School puedes convertirte en Social Media (¿Qué empresa no quiere al mejor comunicador para llevar sus redes sociales?), en Estratega Digital (¿Qué eCommerce rechazaría una buena estrategia que le permita conseguir sus objetivos?), en Analista Web (Porque los datos son el oro de cualquier negocio, pero si no sabes captarlos, interpretarlos y dar soluciones, no sirven para nada), en Publicista Online (Porque todos sabemos la importancia de la reputación de una marca, así que ¿qué mejor que llegar al usuario deseado y sabiendo mostrar qué es lo que realmente necesita?), en Comunicador Digital y RRPP (Un perfil que siempre ha existido en las empresas offline, pero que ahora es imprescindible en las online). 
En SpainBS tenemos más especializaciones que te pueden interesar: Neuromarketing, Hostelería y Turismo, Customer Experience, Marketing Automation, etc.
 
Sobre todo, no te agobies si no sabes qué especialización escoger. Lo normal es que primero te formes en las áreas fundamentales que existen y, luego, con la ayuda del director del máster, escojas la que más te conviene,
 
Aparte de aprender y ponerte al día con las tendencias actuales, el Máster en Marketing Digital + especialización de Spain Business School te permite hacer prácticas remuneradas en prensa, radio, televisión, agencias... ¿quieres saber más?

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies