“Queríamos crear una escuela de negocios con un modelo de alta excelencia académica”

Entrevista a Miguel Ángel Blanco, decano de la escuela, en EFE Emprende

martes, 27 de febrero de 2018
“Queríamos crear una escuela de negocios con un modelo de alta excelencia académica”

EFE Emprende ha entrevistado a Miguel Ángel Blanco, cofundador y decano de la escuela, para hablar sobre la parte más social de Spain Business School.

Blanco explica con qué objetivo nació la idea en 2012: “crear una escuela de negocios con un modelo de alta excelencia académica, pero con costes acordes”.

En la entrevista se aborda cómo a través de la fundación se ofrecen becas de hasta el 40% a desempleados, estudiantes con un expediente académico excelente, alumnos de familia numerosa o a mujeres para fomentar la igualdad salarial, entre otros.

Miguel Ángel habla sobre la evolución de los másteres y cursos de postgrado, que en los comienzos eran totalmente online, pero en 2017 se empezó a ofrecer la posibilidad de elegir la modalidad semipresencial con clases los viernes por la tarde. El objetivo es ofrecer en 2018 cursos totalmente presenciales.

Puedes leer el artículo completo de EFE Emprende y conocernos mejor en este enlace.

Conoce toda la formación sobre másteres y cursos de postgrado de la escuela en la web de Spain Business School.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies