¿Por qué estudiar con Spain Business School?

Podemos hablarte de muchas razones por las que, si quieres formarte y especializarte en negocios digitales deberías de hacerlo con SpainBS, pero solo vamos a contarte las que más buscan nuestros alumnos

martes, 11 de enero de 2022
 
  • Reconocimientos.
Nos ha costado más de 5 años de andadura para que nos reconocieran por alguno de nuestros programas, pero todo llega y el 2021 ha sido para nosotros muy fructífero.
Todos nuestros programas han sido reconocidos por diferentes rankings y medios y también la escuela. En este enlace puedes ver nuestros principales posicionamientos.
 
  • Titulación
Depende de para qué lo necesites, tener uno o dos títulos puede darte muchas ventajas curriculares. El 100% de nuestros alumnos, que superan con éxito sus postgrados, reciben el título profesional de SpainBS y aquellos que desean el título universitario (es necesario estar en posesión de un título universitario o de experiencia de años profesionales en el sector), también puede obtenerlo, con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, UCAM.
Ambos son títulos propios, los más demandados por las empresas privadas.
 
 
  • Alumni.
Siempre pertenecerás al club de Alumni de la escuela. A través de nuestras redes sociales dedicadas a ellos o por email marketing te iremos informando de las más interesantes ofertas de trabajo.
Además, tendrás invitaciones a formaciones, descuentos y, por supuesto, networking con los mejores profesionales.
Los alumnos de SpainBS siempre tendrán acceso a su campus y a su formación.
 
  • Diversidad
No hay nada mejor que viajar para conocer diferentes culturas, pero cuando no es posible ¿qué mejor que coincidir (online o presencial) en el mismo aula? En nuestras clases, ya sea en streaming o presencial confluyen siempre más de 15 nacionalidades diferentes.
 
  • Temarios
Actualizados y propios. Más del 90% de nuestros profesores son expertos de primera línea en las principales compañías, con varios años de experiencia y a los que les gusta compartir sus conocimientos.
Como el mundo digital es tan sumamente cambiante -aparecen nuevas herramientas, se quedan obsoletas otras, se demandan nuevos perfiles profesionales, aparecen nuevas necesidades en el mercado, etc. -, los temarios hay que actualizarlos a menudo. Por eso se revisan, al menos, una vez al año.
El otro 10% del profesorado está compuesto por profesores de universidades, tanto españolas como internacionales, que realizan investigaciones en sus centros.
Aquí puedes ver a algunos de los expertos que imparten las clases.
 
  • Precio
Spain Business School nace con un alto componente social, es la base de su puesta en marcha. En los medios de comunicación puedes ver diferentes entrevistas al fundador, Miguel Ángel Blanco Cedrún, en la que cuenta cómo uno de los motivos de poner en marcha la escuela es el de devolver a la sociedad todo lo que ella les había aportado en sus años de comienzos profesionales, y la mejor manera de hacerlo era acercando la formación de calidad a todos los estamentos.
Por eso, en Spain Business School, además de tener los precios súper ajustados, si lo deseas puedes solicitar tus becas a la Obra Social.
 
  • Metodología
Llevamos desde nuestra primera edición impartiendo formación tanto en modalidad online, como presencial y, ¿cómo no?, en semipresencial.
Somos nativos digitales, especializados en negocios digitales y creyentes fervientes de que la formación es el motor que mueve a los países y los posiciona con mejores condiciones.
Nuestros programas están tutorizados y siguen un calendario, pero nos adaptamos también a tus necesidades. Aquí no eres un número de expediente sino un miembro más de esta gran familia que crece cada año.
Trabajamos con el método del caso porque creemos que es una de las mejores técnicas para ver casos reales desde la experiencia, pero que pueden suceder en cualquier empresa del mundo.
 
 
Y, para finalizar (aunque para nosotros es una de las cosas más importantes), porque nos consideramos una grandísima familia, con “parientes” en todos los continentes. Si hablas con alguno de nuestros estudiantes seguro que puede decirte el nombre de más de 3 personas, que no sean profesores, y que le hayan acompañado durante toda su trayectoria con nosotros.
Y, como pasa en las familias muy numerosas..., una vez que han acabado sus estudios con nosotros, aunque tardemos en hablar, seguimos manteniendo contacto, ya sea por el club de Alumni o personalmente.
 
¡Vive la experiencia de estudiar en España y vivir en Madrid!
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • La experiencia de las prácticas

    La experiencia de las prácticas

    Nunca una práctica en una empresa debería resultar una pesadilla a ninguno de los dos implicados, ni al practicante ni a la empresa. Nunca se deben realizar promesas no cumplidas. Por ello, es importante que empresa y personas en prácticas firmen un contrato en el que todas las condiciones queden claras y reflejadas. Y luego, crear un buen clima entre ambas partes, ya que las prácticas son convenientes para ambos.

  • España es uno de los mejores destinos para viajar, estudiar y trabajar

    España es uno de los mejores destinos para viajar, estudiar y trabajar

    ¿Será por nuestro clima? ¿Por nuestra cultura? ¿Por lo acogedoras que somos sus gentes? ¿Por el idioma? ¿Por nuestras fiestas? ¿Por nuestros espectáculos? ¿Por los precios? ¿Por nuestros rincones?

  • Tendencias 2022: Creadores de contenido, especialistas en SEO y SEM y los analistas de datos en el área de marketing.

    Tendencias 2022: Creadores de contenido, especialistas en SEO y SEM y los analistas de datos en el área de marketing.

    Aída Lerma es licenciada en marketing & Publicidad por la Universidad Iberoamericana de México. Tras dos años trabajando en distintas empresas de su país decide especializarse en Análisis de datos en España.

  • Estudiantes coreanos en Madrid

    Estudiantes coreanos en Madrid

    España cuenta con una diversidad cultural y étnica magnifica, que, sobre todo, se concentra en su capital, Madrid. Y, dentro de todas las nacionalidades que convivimos a diario, la asiática es una población bastante numerosa, pero no precisamente de coreanos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies