Spain Business School presenta su programa intensivo de verano

Spain Business School abre las matrículas para la 3ª edición de su programa Intensivo en Digital Business, en el que tanto los talleres como la teoría cobran protagonismo en estas 3 intensas semanas de Digital Business.

viernes, 04 de junio de 2021
Como en los últimos veranos, el mes de julio se convierte en una oportunidad única para muchos profesionales que tienen poco tiempo, pero mucha necesidad, de adquirir las competencias digitales que demandan las empresas.
Del 5 al 23 de julio, Spain Business School, junta a los mejores expertos nacionales e internacionales en negocios digitales, para que puedas especializarte en una o más áreas del Digital Business.
¡Tú decides! ¿solo marketing digital? ¿también analítica? ¿y por qué no con los negocios? Puedes asistir las tres semanas o solo una de ellas, ya que el plan de estudios está diseñado por temáticas.
 
Pero, además de las competencias, también te vas a llevar una red de contactos interesantes para tu vida profesional. Seguimos apostando por el networking de calidad, tanto de manera presencial como en online.
 
Nos encantaría poder contártelo, conocer tus necesidades, tus objetivos profesionales y, si nos dejas, acompañarte en este apasionante viaje de empleabilidad. Dinos a qué hora quieres que te llamemos, aquí.

O, si lo prefieres, descárgate el PDF con toda la información.
 
Este año, más que nunca, tu empleabilidad va a depender de tus competencias digitales. Es el momento de formarse y con Spain Business School estarás acompañado por la Mejor Escuela de Negocios 2021, según los premios Excelencia Educativa, Forbes y otros muchos reconocimientos y rankings.
 
 
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies