Estudiantes Marroquíes en Madrid

Soukaina El Mardi, nació en Marruecos y se formó en Marketing y Ventas en su país, pero en 2019 decidió dar un paso más y complementar su formación en España.

martes, 13 de abril de 2021
Estudiantes Marroquíes en MadridInició sus estudios con Spain Business School en 2020, con un máster en Emprendimiento mentorizado por nuestro director y fundador, Miguel Ángel Blanco Cedrún. Su idea de negocio ya tiene forma, pero antes de ponerla en marcha quiere culminar los estudios con un Máster en Analítica Web y Big Data, lo que le proporcionará datos para tomar las mejores decisiones.
 
SBS - Soukania, ¿qué te convenció de la formación de SpainBS cuando estabas buscando estudiar en España?
 
Soukaina –Buscaba una escuela de negocio en Madrid para completar mi formación. Dos amigas de mi hermana me recomendaron Spain Business School y lo que me convenció era el programa del Máster Emprendimiento, en principio.
 
SBS - ¿Está siendo como tú esperabas?  
 
Soukania - Si, supera mis expectativas.  
 
SBS – Como consecuencia de la pandemia, en la escuela estamos realizando una parte de las clases en presencial y otras en presencial online todos los días de la semana, incluso algunos sábados. ¿Cómo compaginas ambas metodologías?
 
Soukaina -  He aprendido a organizarme, en tiempo de Corona hemos aprendido todos a adaptarnos, creo que la metodología que sigue Spain business School es la mejor en este tiempo.
 
SBS – Ya estás acabando el Máster en Emprendimiento. ¿Cuáles son los temarios que más te han gustado? 
 
Soukaina - había muchas asignaturas que me han gustado como (Habilidades de comunicación, Consumidor digital, Marketing en redes sociales, Planificación de proyectos …. Muchas más)
  
SBS - Nosotros trabajamos con el método del caso y recibís feedback por parte de los expertos, ¿cómo ves este método como parte de tu aprendizaje?
 
Soukaina -  Recibir feedback por la  parte de los expertos es una manera eficaz para avanzar y corregir los errores.
 
SBS - ¿Qué recomendarías a los estudiantes marroquíes que están barajando la posibilidad de venir a formarse a España?
 
Soukaina - Recomiendo a los estudiantes marroquíes que quieren venir a estudiar a España que deben de aprender español, elegir la escuela Spain Business School porque permite de tener un futuro mejor y tener muchas oportunidades. También creo que Spain business School debe hacer acciones de comunicación   para atraer estudiantes de África y  porque  la mayoría quieren estudiar en España, pero no saben como empezar, ni qué escuela elegir. 
 
¡Muchas gracias!

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies