Ventajas de los programas intensivos

Un curso intensivo, como su nombre indica, es eso: un curso que se trabaja durante un breve periodo de tiempo (dos días de fin de semana, una semana, un mes...), pero de forma intensa.

lunes, 29 de marzo de 2021
Igual que en un programa convencional, en un curso intensivo también se ve el temario, los ejemplos, se trabaja los casos prácticos...
Spain Business School es una escuela nativa digital, especializada en negocios digitales, que desde sus inicios ha impartido formaciones en online, tanto en directo como grabadas, también en modalidad presencial y, cómo no, en su modalidad combinada, en la que los alumnos cursan una parte de sus estudios en online, siempre tutorizados por expertos, y otra de manera presencial en Madrid, durante 4 semanas intensivas en el mes de julio.
¿Por qué en el mes de julio? De momento solo se realiza en el mes de julio porque nuestros alumnos así nos lo piden. Sus razones: en la época veraniega suelen tener la jornada laboral más relajada, lo que les permite asistir a las clases (esto a los alumnos que residen en Madrid) y la razón primordial de los alumnos de fuera de Madrid (ya sean de otras provincias o de otros países) porque pueden hacerlo coincidir con su periodo vacacional y así desplazarse para asistir a las clases y también para aprovechar el tiempo libre en hacer turismo.
 
La parte presencial está estructurada de tal manera que los alumnos asisten tanto a clases formativas como a talleres. Cada semana la estructuramos por temas: una dedicada al marketing digital, otra al emprendimiento, otra a la analítica web y big data y la cuarta dedicada a las asignaturas de un MBA, eso sí, especializado en las empresas de hoy en día.
 
Una ventaja de esta modalidad combinada es la posibilidad de seguir el ritmo habitual que tengas: trabajo, familia... en tu lugar habitual de residencia, pero la posibilidad de realizar networking con expertos de múltiples áreas digitales.
 
Dentro de la metodología de Spain Business School se trabaja con el método del caso lo que te va a permitir poner en práctica lo que vas aprendiendo, con casos reales que vas a encontrar en tu día a día laboral.
Durante 10 meses, si te acoges a la metodología online/presencial intensiva, los casos prácticos los realizarás en online y recibirás el feedback del experto en la misma modalidad, pero durante un mes podrás trabajar en grupo con el resto de los compañeros, exponerlo en la clase y recibir el feedback del profesor en vivo.
 
Si ya tienes conocimientos de negocios digitales y lo que buscas es mejorarlos y perfeccionarlos, también puedes asistir solo a la parte intensiva. Déjanos aquí tus datos y la hora en la que quieres que charlemos, para que valoremos juntos la mejor opción para ti.

Posts Relacionados:

  • Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    La comprensión de la mente humana se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacarse de su competencia. El neuromarketing es una de las herramientas que le da sentido a este panorama.

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies