Especialización moda, belleza y lujo

Este curso tiene la vocación de formar a los estudiantes en las claves interpretativas precisas para comprender una industria, que se encuentra inmersa en un cambio permanente, desde el enfoque de la gestión empresarial, la creación de valor y la comercialización de productos/servicios relacionados con la moda, la belleza y las nuevas tecnologías.

jueves, 15 de octubre de 2020
Especialización moda, belleza y lujoPero.. no es un curso teórico más en el mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, sino que pretende orientarlo a través de sesiones / talleres prácticos con profesionales de estos mundos que nos transmitan sus experiencias y que obliguen al alumno a pensar en clave empresarial.
Las temáticas serán variadas, y adecuadas al momento actual, con ponentes expertos tanto en el mundo profesional como el académico. Algunos temas de actualidad que se presentan en los talleres son:
  1. El mundo de la Moda. Dirección Comercial en empresas de Moda.
  2. Entorno y contexto del lujo y la belleza.
  3. Fundamentos de gestión empresarial. Plan de Marketing en Empresas de Moda y Belleza.
  4. Marketing Comunicación y Nuevas Tecnologías en el mundo de la Moda y Belleza.
  5. Posicionamiento de Productos cosméticos.
  6. Aspectos legales y responsabilidad social (RSC-RSE) en la industria de la moda y la belleza.
  7. Creatividad, innovación y nuevas tendencias en moda, belleza y cosmética.
  8. Neuromarketing y nuevas técnicas del estudio del Comportamiento del Consumidor aplicadas al mundo de la Moda y Belleza.
  9. Advanced Analyitcs aplicada al mundo de la Moda y Belleza.
 
La estructura general de este curso promueve un enfoque holístico e integrador de la industria de la moda y la belleza, que capacitará a los participantes para analizar las relaciones complejas que se producen en este sector. Expondremos aspectos tales como la integración del marketing sensorial en los procesos de merchandising de los puntos de venta, la comprensión de la radicalidad de este fenómeno en la sociedad como elemento de significación personal, hasta aspectos más técnicos como el impacto de las tecnologías de las nuevas tecnologías en la comunicación, la distribución comercial y la promoción.
 
El estudiante que sienta interés por esos aspectos arriba mencionados no puede dudar que se convertirán, de esta forma, en potenciales candidatos para los cargos clave en la industria gracias a su formación integral y multidisciplinar en los tres pilares que en resumen serían: conocimientos en investigación de mercados, el diseño y comercialización de productos y el desarrollo de habilidades directivas.
 
En definitiva, este Curso eminentemente práctico quiere contribuir con la primera aproximación formativa de los próximos líderes de la industria. Profesionales innovadores, capaces de dejar su huella en el sector y contribuir con su evolución.
 
 
 
 

Posts Relacionados:

  • SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    SpainBS en el Ranking Mundial Webometric

    El Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, es el mayor organismo público de investigaciones científicas en España y de las primeras organizaciones de investigación básica de Europa. Su principal objetivo es promover la investigación científica para mejorar el progreso del nivel científico y tecnológico del país que contribuya a incrementar el bienestar de los ciudadanos. Desde hace 20 años, a través de su Laboratorio de Cibermetría, publica un ranking mundial sobre los Institutos de Educación Superior.

  • Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

    Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

  • Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Dudas y respuestas sobre las becas internacionales de MESCyT

    Estas son las preguntas más habituales que nos realizan los alumnos que aplican a Spain Business School con las becas internacionales de MESCyT

  • Compromiso con la Excelencia Educativa

    Compromiso con la Excelencia Educativa

    La búsqueda constante de la excelencia impulsa a Spain Business School a destacar como la mejor escuela de negocios en España 2024. Detrás de este reconocimiento se encuentra un compromiso firme con la calidad educativa, la retroalimentación continua y la adaptación a las demandas del mercado, reafirmado por el prestigioso premio de Mejor MBA especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies