Especialización moda, belleza y lujo

Este curso tiene la vocación de formar a los estudiantes en las claves interpretativas precisas para comprender una industria, que se encuentra inmersa en un cambio permanente, desde el enfoque de la gestión empresarial, la creación de valor y la comercialización de productos/servicios relacionados con la moda, la belleza y las nuevas tecnologías.

jueves, 15 de octubre de 2020
Pero.. no es un curso teórico más en el mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, sino que pretende orientarlo a través de sesiones / talleres prácticos con profesionales de estos mundos que nos transmitan sus experiencias y que obliguen al alumno a pensar en clave empresarial.
Las temáticas serán variadas, y adecuadas al momento actual, con ponentes expertos tanto en el mundo profesional como el académico. Algunos temas de actualidad que se presentan en los talleres son:
  1. El mundo de la Moda. Dirección Comercial en empresas de Moda.
  2. Entorno y contexto del lujo y la belleza.
  3. Fundamentos de gestión empresarial. Plan de Marketing en Empresas de Moda y Belleza.
  4. Marketing Comunicación y Nuevas Tecnologías en el mundo de la Moda y Belleza.
  5. Posicionamiento de Productos cosméticos.
  6. Aspectos legales y responsabilidad social (RSC-RSE) en la industria de la moda y la belleza.
  7. Creatividad, innovación y nuevas tendencias en moda, belleza y cosmética.
  8. Neuromarketing y nuevas técnicas del estudio del Comportamiento del Consumidor aplicadas al mundo de la Moda y Belleza.
  9. Advanced Analyitcs aplicada al mundo de la Moda y Belleza.
 
La estructura general de este curso promueve un enfoque holístico e integrador de la industria de la moda y la belleza, que capacitará a los participantes para analizar las relaciones complejas que se producen en este sector. Expondremos aspectos tales como la integración del marketing sensorial en los procesos de merchandising de los puntos de venta, la comprensión de la radicalidad de este fenómeno en la sociedad como elemento de significación personal, hasta aspectos más técnicos como el impacto de las tecnologías de las nuevas tecnologías en la comunicación, la distribución comercial y la promoción.
 
El estudiante que sienta interés por esos aspectos arriba mencionados no puede dudar que se convertirán, de esta forma, en potenciales candidatos para los cargos clave en la industria gracias a su formación integral y multidisciplinar en los tres pilares que en resumen serían: conocimientos en investigación de mercados, el diseño y comercialización de productos y el desarrollo de habilidades directivas.
 
En definitiva, este Curso eminentemente práctico quiere contribuir con la primera aproximación formativa de los próximos líderes de la industria. Profesionales innovadores, capaces de dejar su huella en el sector y contribuir con su evolución.
 
 
 
 

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Alianza de becas SpainBS-Ipfe

    Alianza de becas SpainBS-Ipfe

    Spain Business School firma una alianza de colaboración con Ipfe, el Instituto Peruano de Fomento Educativo, para impulsar el talento de los peruanos.

  • Ranking, reconocimientos y acreditaciones de Spain Business School

    Ranking, reconocimientos y acreditaciones de Spain Business School

    Spain Business School, escuela de negocios nativa digital y pionera en España en negocios digitales, cotitula sus programas con la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

  • Estudiantes peruanos en Madrid

    Estudiantes peruanos en Madrid

    Los principales motivos que tiene un estudiante peruano para venir a España a recibir formación responden a la calidad de la educación, la amplia oferta de todo tipo de cursos y temáticas y el idioma compartido.

  • Estudiantes hondureños en Madrid

    Estudiantes hondureños en Madrid

    ¿Eres de Honduras y estás pensando en formarte en Madrid? La siguiente información puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies