Conviértete en un verdadero experto en Digital Business

Ninguno de nosotros vamos a poder escapar a la transformación digital, por eso es mejor que el comienzo de este nuevo mundo te pille preparado.

sábado, 06 de junio de 2020
Según los últimos rankings sobre las profesiones más demandadas por las empresas, dominan la solicitud de perfiles digitales centrados principalmente en el marketing digital, en Big Data y en Ventas. Como ya sabrás, aquí no hay fórmulas maestras para alcanzar el éxito, pero sí puedes empezar siguiendo algunos consejos prácticos para mejorar tu empleabilidad. ¿Cómo me puedo convertir en ese profesional que las empresas están buscando?
 
Principalmente a través de una buena formación. Vamos paso a paso
 
1.- Escoger la escuela o institución: si hablamos de entornos digitales, tendremos que buscar una institución que sea experta precisamente en esto, en el mundo digital. Spain Business School es la escuela de negocios pionera en formación digital con conciencia social, por lo que además de formar a sus alumnos se preocupa de lo que hay detrás de cada uno de ellos: de dónde vienes, qué has hecho hasta ahora, qué formación tienes y cuál necesitas alcanzar.
 
2.- Financiación/precio: en pleno S.XXI todos sabemos que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio, y dentro de esto hay que escoger una escuela que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Spain Business School, ofrece un sistema de becas en el que puedes obtener una ayuda de hasta un 40% sobre el precio de cada programa, dependiendo de muchas condiciones, así que es fácil acceder a ellas.
 
3.- Tipo de programa: Si lo que estás buscando es un Master que reúna los requisitos necesarios para poder acceder a un mercado laboral digital, y ese empujón que te falta para poder unir innovación con ejecución, el Master en Digital Business de Spain Business School es tu opción. En él los alumnos podrán conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero siempre desde la visión del nuevo mercado: el digital.  Además se te darán las herramientas necesarias ajustadas a esta nueva realidad para dominar técnicas de marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, analítica web y Big Data, y las habilidades directivas adaptadas al mundo digital. Saldrás del máster sabiendo medir y alcanzando los resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Siendo experto en la consecución del mejor ROI y teniendo la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Lo que es una formación 360º. Puedes elegir la metodología que mejor te convenga –presencial, online o semipresencial- y por supuesto estarás dentro de una bolsa de empleo con más de 70 empresas partners.
 
¿Transformación digital? El cambio comienza en la mentalidad de uno mismo, ¡así que comienza a pensar en digital y elige una formación acorde a lo que quieres llegar a ser y lo que puedes aportar a la nueva realidad de las empresas!
Estamos encantados de poder atenderte por la vía que prefieras:
 
info@spainbs.com
tlf. +34 917191000
WhatsApp.  +34 610351371
Presencial, con cita previa: Calle Antonio Toledano, 7 (Madrid)

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Reclutamiento 3.0, rediseñando los procesos de selección

    Reclutamiento 3.0, rediseñando los procesos de selección

    Desde no hace mucho, los departamentos de selección se están poniendo las pilas y adaptándose a la forma de ser de las nuevas incorporaciones al mercado laboral. Ya hace tiempo que la entrevista personal como casi único modo de selección se ha quedado anticuado. Atraer jóvenes talentos conlleva la obligación de reinventarse en las empresas.

  • Teletrabajo: claves para liderarlo con éxito

    Teletrabajo: claves para liderarlo con éxito

    El teletrabajo es una opción que se ha acentuado con la implosión del covid19 pero que ya venía realizándose desde mucho antes. Para algunas personas trabajar desde casa es un sueño porque pueden compaginar mejor su vida personal y familiar con el trabajo. Pero para otras se ha convertido en una tiranía que las fija ante el ordenador casi todo el día, sin horarios y con un alto coste por el aislamiento que supone de no mantener un contacto asiduo con sus compañeros de trabajo.

  • Presupuestar tu viaje: tres pasos para conseguirlo

    Presupuestar tu viaje: tres pasos para conseguirlo

    “Encuentra lo que te gusta hacer, y hazlo. Nunca tendrás éxito hasta que tengas un plan, y la disciplina y determinación de seguir con ese plan.” Julius Williams

  • Comercio electrónico, Logística y e-Procurement

    Comercio electrónico, Logística y e-Procurement

    E-business tiene muchas definiciones, pero en general ha tenido la capacidad de transformar la forma en la cual los negocios son llevados a cabo de formas desconocidas hasta ahora.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies