Juntos lo conseguiremos #Quédateencasa

Aprovecha parte de tu tiempo para adquirir competencias digitales con el programa gratuito de SpainBS

lunes, 16 de marzo de 2020
La declaración del Estado de Alarma Nacional por la pandemia del Coronavirus en España ha supuesto el mayor confinamiento social en la historia de este país con el objetivo de minimizar los contagios. Aprovecha el aislamiento para formarte en competencias digitales, con un programa 100% gratuito. Aprovecha para capacitarte y salir mejor preparado cuando tengas que volver a la rutina, tanto si es a la oficina como a la búsqueda de empleo.Juntos lo conseguiremos #Quédateencasa
 
El programa está disponible a través del siguiente enlace.
 
Nuestro director, Miguel Ángel Blanco Cedrún dice que “Spain Business se suma a la iniciativa #QuédateEnCasa para sumar alternativas de contenido formativo y que no todo sean opciones de entretenimiento. Queremos invitar a toda la ciudadanía a descubrir e impulsar sus capacidades digitales con conocimientos que les acercarán a los perfiles más demandados en el mercado laboral con nuestro Programa de Desarrollo de Competencias Digitales”,
Las medidas de alarma para el control de contagio lamentablemente están llegando a otros países de habla hispana, por lo que esta iniciativa está abierta todas las personas interesadas y con acceso a Internet. 

Desde aquí queremos tranquilizar también a todos nuestros alumn@s. ¡Somos digitales! ¡Todo sigue como hasta ahora! Continúa con tu ritmo normal de formación, asiste a los webinars programados y, ya lo sabes, nos tienes a todo el equipo de SpainBS dispuesto para resolver las dudas que te surjan.

#quédate en casa #yotambiénmequedoencasa 
 

Abrimos un PROGRAMA GRATUITO para ayudarte en tu aislamiento.

Posts Relacionados:

  • Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    La comprensión de la mente humana se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacarse de su competencia. El neuromarketing es una de las herramientas que le da sentido a este panorama.

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies