Seguimos apostando por el talento femenino

Con motivo del día de la mujer Spain Business School sortea tres talleres sobre Comunicación impartido por Arbey Tello

viernes, 06 de marzo de 2020
Seguimos apostando por el talento femenino
En Spain Business School siempre hemos considerado que el talento no se puede desperdiciar, sea del género que sea y de cualquier nacionalidad. Por eso, continuamente ofrecemos múltiples posibilidades para que alumnos de todo el mundo puedan realizar formaciones continuas. Pero, si hay algo en lo que siempre nos hemos posicionado es en la igualdad profesional entre hombres y mujeres.

Y. si hay algo de lo que estemos orgullosos, es del aumento de mujeres en nuestras aulas. Actualmente, el número de alumnas en nuestros programas de postgrado supera al de hombres.

Seguimos apostando por el talento femenino

A lo largo del año nos gusta ir aportando nuestro granito de arena a la formación femenina, así, por ejemplo, el día de la mujer emprendedora realizamos un sorteo de un máster en emprendimiento que se ha ido hasta Perú, la afortunada Karen Meneses, que se incorpora en la próxima edición de junio.

Hoy nos gustaría dar la posibilidad a tres mujeres de participar en el taller #EresTú, que imparte el experto internacional Arbey Tello el día 23 de mayo y que tiene un coste de 200€. Para inscribirse en el concurso, hay que registrarse antes del 30 de abril. Haz clic aquí.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies