Emprende con éxito

¿Sabías que el 25% de los profesionales se ha planteado alguna vez emprender?

sábado, 09 de noviembre de 2019
¿Cuáles son las claves para emprender con éxito? Conseguirlo requiere de mucho aprendizaje y del desarrollo de una serie de habiliades que definan un perfil adecuado para liderar un equipo de trabajo. Un emprendedor siempre tiene un proyecto o idea que le ronda la cabeza. Es importante apostar por una idea innovadora aunque también un negocio de siempre, con una característica diferenciadora, puede llegar a ser todo un éxito.Emprende con éxito

Tener una capacidad organizativa y resolutiva, compromiso, visión, energía y entusiasmo son algunas de las claves. El rendimiento económico debe ser una meta, pero no la única.

Para poner en marcha un negocio es importante comprometerse.

En definitiva, tener las ideas claras, un modelo de negocio bien definido, rentable y contar con un Business Plan bien estructurado, son algunos de los requisitos previos para poner en funcionamiento el proyecto. Otro factor importante es rodearse de un buen equipo. Elegir a gente que te motive y con la que crezcas personal e intelectualmente te facilitará el camino.

Y recuerda que el esfuerzo es lo más importante:

“El genio consta de un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”. Thomas Edison.

Tienes una idea y quieres ponerla en marcha pero te falta conocimiento y alguien que te guíe y sobre todo te aporte experiencia práctica. Descubre los mejores contenidos y el sobresaliente grupo de mentores de la escuela.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies