Según el ranking de El Mundo, El MBA + especialización de Spain Business School, uno de los 5 mejores de España,

El MBA + especialización de Spain Business School posicionado en el TOP 5 de los mejores programas de España para formarse en el sector de la Empresa. Y, con éste, ya van 7 años que se mantiene en el pódium.

martes, 09 de julio de 2024
Tags:
Aunque la oferta formativa en el ámbito de la empresa sigue creciendo y actualizando temarios, no cabe duda de que el MBA es, y seguirá siendo, el programa favorito de los profesionales que quieren aprender y capacitarse sobre el mundo empresarial.
Entre una oferta tan numerosa, no es fácil decidir cuál es el programa con el que puedes lograr tus objetivos. Hay varios baremos para decidirse por uno, que se deben de estudiar con detenimiento. Empezando por el temario, los profesores, la acreditación del título, el precio, la modalidad de cursado... Pero, antes de tener una selección de programas entre los que escoger, un factor que nos puede ayudar a realizar ese listado de maestrías son los rankings educativos.

Desde el 2018, el MBA de SBS posiciona en el Ranking de Mejores 250 Master de El Mundo

 
El MBA de SBS tiene 12 meses de duración y cuenta con un panel de expertos en activo, reconocidos en el mundo de los negocios. Con 3 ediciones anuales, los alumnos pueden escoger realizarlo en modalidad online o presencial en Madrid.
Es una maestría acreditada por Cualificam, con 72 créditos ECTS, y con la posibilidad de cotitularla con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, UCAM, con 60 créditos ECTS.
Con un porcentaje de alumnos internacionales que ronda el 50%, SBS brinda experiencias de networking en todos los ámbitos.
Como opciones para tener en cuenta a valorar, se puede destacar la alta empleabilidad del programa en todo tipo de empresas.
 
Como centro, nuestro principal rasgo es el ser una escuela boutique, en el que todos los alumnos son conocidos, escuchados y acompañados por el equipo SBS. Además, contamos con una Fundación que destina más de un 1 millón de euros anuales en becas, lo que permite acercar la formación de calidad a todos los estamentos sociales.
 

Posts Relacionados:

  • Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    Visión empresarial 4.0: Liderazgo y estrategias de gestión del talento en la Era de la AI

    En el vertiginoso paisaje empresarial actual, los mandos intermedios desempeñan un papel crucial en la implementación efectiva de estrategias de liderazgo en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Este artículo proporcionará estrategias prácticas para que los mandos intermedios prosperen en este entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, siendo apoyados por las áreas expertas en gestión del talento.

  • Pasos previos al proceso de captación de talento

    Pasos previos al proceso de captación de talento

    En el actual entorno globalizado e híper competitivo, las organizaciones no pueden basar sus decisiones en intuiciones. Tienen que recurrir a estudios, previsiones y métodos científicos de planificación que guíen la acción.

  • Desglosando el Rapport de Ventas

    Desglosando el Rapport de Ventas

    El rapport de ventas es esencial para evaluar el rendimiento y tomar decisiones estratégicas en ventas. Proporciona una visión detallada que incluye datos de ventas, análisis de competencia y recomendaciones para la mejora continua. Esta herramienta impulsa la efectividad empresarial y se adapta tanto a entornos tradicionales como al comercio electrónico.

  • Fijación de los objetivos de marketing

    Fijación de los objetivos de marketing

    Nos remitimos al ámbito militar para entender mejor la definición de objetivo y de acuerdo a la octava acepción que hace la Real Academia Español en su diccionario, éste sería “Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar.” Lo que trasladado al entorno empresarial o del marketing, se traduciría en las posiciones a alcanzar por la organización como resultado de la aplicación de una determinada estrategia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies