Becas Internacionales Mescyt 2024 para formarse de manera virtual o presencial en España

El plazo de inscripción para aplicar a las becas Mescyt estará abierto desde el 31 de enero hasta el 21 de febrero de 2024 y los interesados podrán elegir entre cientos de ofertas disponibles para estudiar en centros extranjeros.

martes, 30 de enero de 2024

Becas SBS para estudiar con una beca Mescyt

 
Spain Business School es una de las universidades elegidas, para aquellos alumnos que quieran especializarse en maestrías de alta empleabilidad, como son los MBA especializados, Master en Marketing Digital, Master en Análisis de Datos y Big Data, en Ciberseguridad, en Moda, Belleza y Lujo, en Hostelería y Turismo, en Transformación Digital, en Economía Naranja, en Publicidad Digital, en Social Media, en Recursos Humanos... o incluso emprender su propio negocio online.
 
Puedes realizar nuestros programas, tanto en modalidad presencial en Madrid como en virtual desde República Dominicana. El temario, los profesores, los compañeros (tanto dominicanos como de otras nacionalidades) serán los mismos en ambas modalidades y tendrás foros y distintas vías para comunicarte con ellos y hacer el networking que todos los profesionales necesitamos.
 
Al ser maestrías 100% tutorizadas, las plazas son limitadas. Aplica a la Beca Mescyt 2024 en la universidad líder en Digital Business y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte en base a tus intereses profesionales y acompañarte y guiarte en el proceso.
 

Dónde aplicar a la beca Mescyt para estudiar con Spain Business School

 
Aquí puedes solicitar tu Beca Internacional Mescyt 2024 para estudiar un título universitario acreditado y convertirte en uno de los expertos más demandados por las empresas de todos los continentes.
 
 
Estos enlaces pueden ser de tu interés:
 
Opiniones de Alumni que han cursado nuestros programas
Cómo solicitar tu beca Mescyt, ayudado por un alumno que ya lo hizo
Cómo es la metodología online, explicada por un alumno Mescyt
Rankings, reconocimientos y premios obtenidos por Spain Business School
 
Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte. Todos los asesores académicos formamos parte de la escuela, así que conocemos los temarios, profesores, metodologías, titulaciones, prácticas empresariales y todo lo que necesites conocer sobre nosotros y nuestras formaciones. Puedes contactarnos aquí

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Mejor escuela de negocios 2024, para los premios Excelencia Educativa

    Los prestigiosos Premios Excelencia Educativa conceden nuevamente el galardón de Mejor Escuela de Negocios 2024 a SBS.

  • Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Guía práctica para parafrasear sin plagio

    Si eres estudiante, bloguero o aspirante a autor, probablemente hayas escuchado el término "parafrasear" varias veces. ¿Pero todos entendemos cómo parafrasear y cómo hacerlo correctamente? Comprender el arte de parafrasear bien puede ayudarte a destacar. En esta guía práctica, analizaremos las complejidades del parafraseo, su importancia en diferentes entornos y presentaremos estrategias tangibles para ayudarlo a mejorar sus habilidades de parafraseo.

  • Becas Internacionales Mescyt 2024

    Becas Internacionales Mescyt 2024

    Ya está abierto el plazo para que, si eres dominicano, con un expediente académico de 8 sobre 10 o 3 sobre 5, apliques a una de las Becas Internacionales en el Portal Beca Tu Futuro, de la MESCyT

  • Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Becas Mescyt para estudiar online con Spain Business School

    Las becas Internacionales Mescyt permiten a cientos de alumnos con talento formarse en las mejores universidades mundiales. Gran número de ellos lo hacen de manera virtual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies