¿Sabes lo que es la red Display?

La Red de Display es un conjunto de sitios web (que incluye sitios web específicos de Google, como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube) que muestran anuncios de AdWords.

jueves, 10 de noviembre de 2022
Cuando hablamos de anuncios Adwords lo hacemos de una publicidad dinámica, ya que ofrece a los usuarios, cuando realizan sus búsquedas, un listado de resultados más varios avisos publicitarios relacionados con los términos buscados.
 
La red Display incluye aplicaciones y sitios para móviles. Si alguna vez has visto un anuncio de AdWords en su sitio de noticias favorito o en su cuenta de Gmail y te has preguntado cómo ha llegado hasta ahí, ahora ya lo sabes: estos sitios web forman parte de la Red de Display de Google.
 
Al mostrar anuncios en la Red de Display, puedes llegar a un amplio espectro de clientes con una gran variedad de intereses, seleccionar los sitios o las páginas donde van a aparecer y atraer a los usuarios con formatos de anuncio que llamen la atención. Llegar a nuevos clientes captando la atención de un usuario en diferentes momentos del ciclo de compra. Por ejemplo, si regentas una tienda de artículos de bellas artes, puedes atraer la atención de una madre en el momento en que ésta lee comentarios sobre las mejores marcas de pinturas lavables, antes de que meta a sus hijos en el coche y se dirija a comprar dichas pinturas; o si estás buscando vender tu coche y te aparecen distintas empresas dedicadas a comprar coches de segunda mano y revenderlos.
 
Posibilidad de seleccionar el lugar donde aparecen los anuncios
 
En la Red de Display, puedes seleccionar de un modo más específico el lugar donde deseas que aparezcan los anuncios (puedes seleccionar tipos de páginas o sitios web específicos para los anuncios, así como el público al que se van a mostrar).
 
Según Comscore, la Red de Display llega a un 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo y cuenta con más de 2 millones de sitios de editores, como nytimes.com y weather.com

La publicidad en Internet es cada vez más interesante para las marcas, por eso hay especialistas solo en este área. Con el Máster en Marketing Digital + Publicidad Online de SpainBS puedes convertirte en el profesional que necesita cualqueir tipo de empresa. 
 

Artículos relacionados:

Posts Relacionados:

  • Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    Estrategias cerebrales para el éxito en publicidad

    La comprensión de la mente humana se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan destacarse de su competencia. El neuromarketing es una de las herramientas que le da sentido a este panorama.

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies