¿Sabes lo que es la red Display?

La Red de Display es un conjunto de sitios web (que incluye sitios web específicos de Google, como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube) que muestran anuncios de AdWords.

jueves, 10 de noviembre de 2022
Cuando hablamos de anuncios Adwords lo hacemos de una publicidad dinámica, ya que ofrece a los usuarios, cuando realizan sus búsquedas, un listado de resultados más varios avisos publicitarios relacionados con los términos buscados.
 
La red Display incluye aplicaciones y sitios para móviles. Si alguna vez has visto un anuncio de AdWords en su sitio de noticias favorito o en su cuenta de Gmail y te has preguntado cómo ha llegado hasta ahí, ahora ya lo sabes: estos sitios web forman parte de la Red de Display de Google.
 
Al mostrar anuncios en la Red de Display, puedes llegar a un amplio espectro de clientes con una gran variedad de intereses, seleccionar los sitios o las páginas donde van a aparecer y atraer a los usuarios con formatos de anuncio que llamen la atención. Llegar a nuevos clientes captando la atención de un usuario en diferentes momentos del ciclo de compra. Por ejemplo, si regentas una tienda de artículos de bellas artes, puedes atraer la atención de una madre en el momento en que ésta lee comentarios sobre las mejores marcas de pinturas lavables, antes de que meta a sus hijos en el coche y se dirija a comprar dichas pinturas; o si estás buscando vender tu coche y te aparecen distintas empresas dedicadas a comprar coches de segunda mano y revenderlos.
 
Posibilidad de seleccionar el lugar donde aparecen los anuncios
 
En la Red de Display, puedes seleccionar de un modo más específico el lugar donde deseas que aparezcan los anuncios (puedes seleccionar tipos de páginas o sitios web específicos para los anuncios, así como el público al que se van a mostrar).
 
Según Comscore, la Red de Display llega a un 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo y cuenta con más de 2 millones de sitios de editores, como nytimes.com y weather.com

La publicidad en Internet es cada vez más interesante para las marcas, por eso hay especialistas solo en este área. Con el Máster en Marketing Digital + Publicidad Online de SpainBS puedes convertirte en el profesional que necesita cualqueir tipo de empresa. 
 

Artículos relacionados:

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

  • Marketing Digital para ayudar a las empresas a ser más competitivas

    Marketing Digital para ayudar a las empresas a ser más competitivas

    Multinacionales, grandes, medianas, pequeñas y microempresas todas necesitan el marketing digital para seguir siendo competitivas en este mundo globalizado en el que habitamos. Eso sí, deben de diseñar una buena estrategia para poder tener el alcance deseado

  • Big Data, el ciclo evolutivo de los datos

    Big Data, el ciclo evolutivo de los datos

    El objetivo más importante del manejo de datos es la toma de decisiones sobre los mismos tras su análisis.

  • Dirección estratégica, inteligencia competitiva y gestion predictiva

    Dirección estratégica, inteligencia competitiva y gestion predictiva

    La dirección estratégica es para la empresa el vehículo necesario para rodar por la autopista del éxito y de la viabilidad. La observación y vigilancia de conductas internas y externas es obligatoria para continuar o virar al rumbo óptimo. Observar a la industria, los competidores y sus productos nos otorga una ventaja competitiva hacia el mercado.

  • eCommerce y estrategia

    eCommerce y estrategia

    Un comercio electrónico es, antes de nada, un negocio. Es decir, es electrónico porque sucede en internet y esto es importante porque tiene sus propias reglas de juego. La estructura de costes, los canales de comunicación, la disponibilidad, etc.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies