Tafilete, la tienda de regalos con algo más que piel

Tafilete es la piel curtida bruñida, lustrosa, delgada y adaptable con la que se fabrican bolsos, guantes, carteras... de calidad. Pues con este nombre es con el que Soraya Domínguez Martín ha inaugurado su tienda recientemente, en enero de 2021, en el madrileño barrio de Aluche.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Tafilete, la tienda de regalos con algo más que pielY haciendo honor a esta piel y a otros muchos materiales podemos encontrar en su interior cientos de artículos, tanto para regalarse a uno mismo como para solucionar a destinatarios de ellos de todas las edades. Podemos encontrar desde unos calcetines divertidos o un cinturón para niñ@s como pendientes de plata, monederos, sombreros, alpargatas, bolsos, abanicos, pañuelos... para jóvenes y mayores. Para los chicos también tiene mucha variación: desde cinturones de varios géneros a los más modernos bolsos de mano o pierna, pasando por llaveros, pitilleras y un largo etcétera.
 
Soraya abrió su negocio después del confinamiento por la pandemia del Covid, así que a la dificultad de cualquier emprendimiento hay que sumar la época de incertidumbre y crisis económica que se ha derivado de la crisis sanitaria.
 
SpainBS – Soraya, ¿cómo surge la idea de Tafilete?
 
Tafilete – He estado trabajando muchos años de cara al público y me apetecía emprender mi propio proyecto.
 
SBS - ¿Cuál es vuestro elemento diferenciador?
 
Tafilete – La calidad, el amplio surtido de cada producto y el trato personalizado al cliente, lo que, a mi juicio, nos diferencia de las grandes superficies.
 
SBS – Como emprendedora ¿cuál es el mayor obstáculo con el que te has encontrado?
 
Tafilete – La burocracia al inicio de la actividad económica y, por desgracia, el hecho de que al poco de abrir nos afectase la gran nevada Filomena.
 
SBS – Desde que subiste el cierre por primera vez hasta ahora ¿qué balance haces?
 
Tafilete – Positivo. Hemos tenido una buena aceptación en el barrio. Cada vez son más los clientes que repiten y nos felicitan por nuestro trabajo, y eso, la verdad, es que se agradece.
 
SBS – Siendo un negocio de cercanía, ¿cuánto te amplía el negocio tener una web con la que poder enviar tus productos a cualquier parte del mundo?
 
Tafilete – En la actualidad contamos con más clientes físicos, pero estamos trabajando para poder llegar al mayor número de clientes posibles en online.
 
SBS – Tafilete es una tienda pequeña, pero abarrotada de productos que se convierten en ideas de regalo o en accesorios modernos y de temporada para uno mismo. Es la típica tienda que te atrae por su escaparate, entras para echar un vistazo y sales con varias cosas, incluido un tocado para una boda... Soraya, ¿cuál es el tu público más habitual?
 
Tafilete – no tenemos un cliente definido. Como puedes ver, cualquier persona puede encontrar un producto de su gusto.
 
SBS – Una frase que defina a Tafilete
 
Tafilete – Tienda original de accesorios con gran surtido de complementos de piel con la máxima calidad.
 
¡Mucha suerte!
 
 
 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies